¿Una mayoría a menudo pregunta sobre sueños - si no recuerdo mis sueños, tengo les?

Incluso si nunca recuerda un único sueño, es un hecho comprobado que soñar--cada noche.



¿Cuántos sueños uno tiene por noche?



Los investigadores del laboratorio de sueño han descubierto que todo el mundo tiene un promedio de 4 a 6 sueño por noche. Esto significa que tiene 1500 a 2000 por año. Estas cifras se multiplican por su número de cumpleaños. Lanzar en unos pocos miles más sueños por su infancia (niños y jóvenes hijos sueño más que un adulto). Esto se suma a un número asombroso que ya ha tenido en su vida. El promedio de 50 año ha tenido sueños alrededor de 100.000.



¿Cómo saber cuántos sueños tenemos investigadores?



Los científicos e investigadores en importantes universidades han utilizado tecnología moderna--poniendo el cerebro para dormir a través de todo tipo de prueba--para intentar determinar si todos los sueños y si es así, con qué frecuencia. Ha llegado la información valiosa de estos estudios.



Investigación de estudio de sueño-sueño original tuvo sus inicios en 1953 con Eugene Aserinsky, un joven estudiante graduado en la Universidad de Chicago y el Dr. Nathaniel Klietman, un experto en el campo del sueño. Desde entonces, sus resultados han confirmado muchas veces por investigadores de sueño en todo el mundo.



En un importante estudio, investigadores del laboratorio conectado sus voluntarios para máquinas que miden la actividad de ondas cerebrales. Cuando se compararon los escáneres cerebrales con las observaciones de los movimientos de ojo de sleeper, los observadores habían notado una coincidencia de mérito. Cuando los ojos de una persona para dormir comenzaron a moverse rápidamente, actividad cerebral también aumentó. Este extraño fenómeno ocurrido cada 90 minutos, en todos los temas, durante todos los períodos de sueño. Los investigadores denominan esta actividad: movimiento de los ojos de rápido, o sueño REM.



Personal de investigación comenzó a despertar temas de laboratorio en el principio de REM y descubrió que estos movimientos inusuales ojo siempre marcó el comienzo de un sueño. De estas observaciones con numerosos temas, el promedio de cuatro a seis de los sueños que tiene una persona durante un ciclo de ocho horas de sueño ha sido probado científicamente.



¿Son los sueños?



Estudios de laboratorio se realizaron también en que la gente se permitió dormir, pero impide soñar. Esto se logró por despertar a la persona dormida a la primera señal de REM. El tema, por lo tanto, dormir un total de ocho horas; pero absolutamente no podían períodos de sueños. Dentro de una semana, estos sujetos privados de sueño empezaron a 'alucinar' o episodios psicóticos de tipo.



Ciertos medicamentos, como los barbitúricos, pueden evitar soñar. Se ha encontrado que personas en esas drogas tendrá también "alucinaciones" durante el día. La mente, o el cerebro, parece tener que compensar la privación de sueño de la noche.



¿Se plantea la cuestión, sin embargo: es la etiqueta 'alucinación' precisa? Tiene la palabra el sueño durante el día: ' despierta sueños.''



Si durante la noche o durante el día, todos nos debemos soñar. Se ha demostrado que estas películas nocturnas aparentemente aleatorias son esenciales para nuestra salud física y emocional.



Para obtener más información, vea para otros artículos en esta serie: "Más a menudo preguntas sobre sueños."