Alcohol y pastillas para dormir - una mezcla mortal

Haber sido detenido por un DWI puede ser un problema enorme para todas las personas involucradas. Una vez que es detenidos, entonces tendrá que llamar a un abogado de Austin DWI para ayudarle con su caso. Algunas personas incluso esto dar un paso más y toman a algún tipo de píldoras para ir junto con el alcohol. Pastillas para dormir por ejemplo puede causar algunos efectos negativos si se combinan con alcohol.



Alcohol generalmente actúa como un depresor que ralentiza su cuerpo y te hace sentir cansado. Alcohol también tiende a relajarse todos sus músculos. Alcohol tiende a amplificar los ronquidos podría tener y hacer más fuerte de lo que normalmente sería. Alcohol por sí sola puede causar también se llama sueño obstructiva apnea. Sueño obstructiva apnea es cuando están durmiendo y hay partes de tiempo donde están sin respiración a todos.



Pastillas para dormir, como alcohol, actuar como un depresor. Pastillas para dormir se hizo para que su cuerpo se sienta relajado y para que se sienta soñolienta suficiente querer ir a dormir. Estas pastillas para dormir también están hechas para que usted pueda dormir menos de 8 horas de descanso. Algunas de las pastillas para dormir allí se han vinculado a la píldora que se llama la droga "fecha-violación". Se trata de una droga usada para hacer víctimas caer dormido lo suficientemente duro como para no darse cuenta de lo que está sucediendo.



Mezcla de alcohol y píldoras para dormir puede ser una combinación algo horrible. Porque estas pastillas son depresores, pueden causar algunos efectos secundarios graves si se toman al mismo tiempo. Cuando ellos se toman juntos, provocan que el cuerpo más de lo que realmente debería relajarse. Esto significa que su respiración drásticamente se ralentiza. Esto es malo porque obtiene menos oxígeno a las células de la sangre más baja la presión arterial. Su caída de la presión arterial puede llevar a un número de cosas que será muy perjudiciales para el cuerpo. Si deja de respirar por mucho tiempo suficiente, podría poner su cuerpo en un Estado de coma. Finalmente, la falta de aire que entra en su cuerpo comenzará a afectar al rendimiento de sus órganos. Si no son tomadas importa de inmediato, una vez que su cuerpo se pone en estado de coma, es muy probable que morirán debido a la falta de oxígeno y un número de otras cosas.