Medicina alternativa para trastornos del sueño y el insomnio

A pesar de que millones de personas tienen problemas de dormir sólo una fracción de esas personas tienen condiciones médicas que causar insomnio. ¿Cómo saben si su problema es quizás sólo leve insomnio? Si es difícil dormirse o permanecer dormido aunque la noche, o si usted se despierta sentimiento cansado o sueño durante el día, puede que tenga un trastorno del sueño o insomnio leve.



Ya que la mayoría de los tratamientos para trastornos del sueño son sólo para personas que han sido diagnosticadas con un grave trastorno del sueño gire la mayoría de las personas que tienen problemas de sueño a medicina alternativa para el tratamiento de sus problemas para dormir en lugar de optar por pastillas para dormir. Optan por algo más porque somníferos pueden ser adictivos, por lo que la mayoría de la gente prefiere alternativas primero.



Medicina alternativa es utilizada por muchas personas y se ha demostrado eficaz en el tratamiento de ciertas condiciones como la falta de sueño y el insomnio. Hay tratamientos alternativos como masaje o acupuntura que se puede utilizar o hay prácticas alternativas como administración de meditación, yoga y estrés que también han sido probadas para ayudar a la gente duerme mejor.



Meditación se recomienda la mayoría de las veces por los médicos como una forma de relajarse y deshacerse de parte de la tensión en sus vidas que pueden causar insomnio u otros problemas para dormir. La meditación es una habilidad que debe aprenderse pero más que practicar la meditación será más fácil. Reducción de estrés y mejor sueño son sólo algunos de los beneficios que ha de meditación. También le ayudará pensar con más claridad y tener más energía. Si desea empezar a aprender a meditar hay muchos libros y otras herramientas que puede utilizar para empezar.



Acupuntura, un antiguo arte chino que se utiliza para todo, desde que las personas a dejar de fumar para curar enfermedades a menudo se recomienda para el insomnio pero el jurado científico todavía no sobre si la acupuntura es una medicina alternativa que realmente ayudará insomnio. A pesar de que no hay suficientes pruebas concluyentes de un vínculo directo entre el alivio de acupuntura y el insomnio la mayoría de los expertos están de acuerdo en que hay algunas pruebas de que la acupuntura puede ser un tratamiento eficaz de insomnio.



Si desea probar la acupuntura o otra medicina alternativa para intentar tratar el insomnio, consulte con su compañía de seguros porque algunos de los tratamientos alternativos pueden ser cubiertos. Muchas compañías de seguros ahora ofrecen cobertura de atención preventiva y tratamientos alternativos que podrían reducir la necesidad de una amplia atención médica más tarde.