Una comparación de dormir SIDA

Para hacer frente a un trastorno del sueño es un ciclo implacable de inquietud. En lugar de conceder a la frustración de insomnio, otros experimentan con un cuerno de la abundancia de vitaminas de insomnio y terapias. De Ambien ®, terapia de comportamiento cognitivo (CBT) para melatonina y otras vitaminas de insomnio, investigación sugiere que enfermos disponen de una serie de opciones eficaces e inútiles.



Terapia cognitiva conductual (TCC). Algunos psiquiatras recomiendan terapia cognitiva conductual (TCC). El tratamiento implica empleando técnicas para cambiar las percepciones, acciones y pensamiento contraproducente que obstaculizan las capacidad de dormir. El objetivo de la CBT es desarrollar hábitos saludables para estimular los patrones de sueño reparador. Informe de psicoterapeutas que una media de 16-CBT sesiones puede ayudar a aliviar el insomnio. Sin embargo, dado el costo de cada período de sesiones y el tiempo, Kavinace, melatonina y otras ofertas de vitaminas de insomnio inmediatos resultados en menos tiempo en una fracción del costo.



Medicamentos recetados. Ambien, Sonata y Lunesta ® comúnmente se prescriben medicamentos para el insomnio. Como la mayoría de estas recetas de insomnio no se recomienda para personas que sufren de depresión o ansiedad. Las vitaminas de insomnio, tales como Kavinace, melatonina y Valeriano son alternativas populares. Sur de California, Dr. Angelica Zaid prescribe Kavinace a los pacientes, sufren de síntomas de la menopausia y ansiedad de trabajo.



Melatonina. Una hormona producida por la glándula pineal, melatonina (un suplemento de insomnio) desempeña una función vital en la gestión de sueño y ciclos conscientes del cuerpo. Algunos insomnes utilizan melatonina para apoyo de sueño. Sin embargo, un ensayo clínico, documentado por el MIT en 2005, sugirió que las dosis mayores de estas vitaminas de insomnio son menos eficaces dentro de unos días de uso. También, cuando la melatonina es un derivado de fuentes animales, hay una correlación más alta de contaminación, que se encuentra a causa de una infección viral o reacciones alérgicas.



Antihistamínicos. Los antihistamínicos se utilizan para el tratamiento de colmenas, insomnio, ansiedad, erupciones y los síntomas de alergia. Aunque, antihistamínicos promoción somnolencia, procesa algunos molestos efectos adversos en algunas personas. Estos incluyen un malestar estomacal, mareos, dolor de cabeza, cambios en la visión, grumpiness, un corazón de carreras y otros síntomas. En consecuencia, los antihistamínicos tienden a desencadenar otros efectos agravantes.



Valeriano. Conocido por el alias, como el jardín heliotrope y raíz de tabaco, Valeriana se utiliza para un espectro cruzado de razones, incluyendo afecciones digestivas, trastornos del tracto urinario, náuseas y para aliviar el insomnio. Valeriano y Kavinace contienen un activo derivado de aminoácidos, GABA (un neurotransmisor inhibitorio para promover la relajación). Sin embargo, para algunos valeriana usuarios, la irritación y latidos cardíacos rápidos no son los efectos de un reparador descanso.



Kavinace. Entre las vitaminas de insomnio, Kavinace, nutracéuticos trabaja para reponer los requisitos de ácido del cuerpo nutricional y aminoácidos. A diferencia de Valeriano, antihistamínicos y melatonina, que han demostrado para elevar las condiciones arritmica, la investigación preliminar indica que estos efectos adversos no se producen con Kavinace, convirtiéndolo en un remedio puro para dormir y relajación. Experiencias, reportados por los pacientes del Dr. Zaid, indican que promueve Kavinace - "un resto asegurado, buenas noches de sueño".