5 Consejos para curar el insomnio - muerte viene con falta de sueño

¿Buscando unos cuantos consejos para curar el insomnio? Por supuesto es! Todos sabemos que la muerte puede venir con la falta de sueño, así que sólo tiene sentido para averiguar lo que puede para solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde.







Consejos simples para curar el insomnio...







1. Bebida las hierbas: té de hierbas es barato y puede ser recogido en prácticamente cualquier alimentos o tienda de comestibles. Preparar una copa antes de acostarse y beba luego hacia abajo. Recomendado: manzanilla, lavanda, pasionaria, valeriana, etc..



2. Acoger con beneplácito el frío: una sala de fría es una sala más apropiada para el resto cómodo. Se ha demostrado que la gente tira y volverse más frecuentemente cuando es demasiado caliente. 65 a 68 grados (Fahrenheit) es la mejor temperatura.



3. Shun la luz: producción de melatonina del cuerpo está en apogeo cuando hay cero luz. Dicho esto, desactivar todo y asegúrese de que es completamente oscuro dentro de la sala. Si quieres pasar a ser aterrorizados de la oscuridad, bien, este es uno de esos consejos para curar el insomnio, que probablemente tendrá que saltar.



4. El olor la almohada: esto sólo funciona si tienes una almohada perfumada, uno con aceite de hierbas de insomnio. Para hacer su propia almohada hierbas, acabo de comprar aceite de hierbas, el petróleo a una tela o pañuelo de bienvenida y luego se deslice dentro de su almohada. Asegúrese de que es un sueño inducir aceite de hierbas!



5. Sentir el agua: ejecuta un baño caliente, añadir en algunos aceites de hierbas y luego deslice en y relajarse. En la tina reposar unos 10 a 15 minutos y, a continuación, desactivar a la cama.



Es muy improbable que estos consejos van a arreglar su falta de problemas de sueño todo por cuenta propia. Es cierto que pueden ayudar, pero no es tan fácilmente derrotado insomnio crónico (o incluso leve). Usando trucos para curar el insomnio es sólo parte de la batalla con la falta de sueño. Bien, por parte dos, vas a necesitar un arma mucho mayor!