5 Hierbas que pueden ayudarle a dormir

Probablemente ha visto anuncios para un montón de SIDA sueño diferentes. Están en TV y en muchas revistas - algunos son por prescripción sólo, otros están en el mostrador. Si no desea tomar productos químicos para ayudarle a dormir, sin embargo, hay algunas alternativas.



Una de las alternativas más populares a los medicamentos son hierbas. Hay una serie de suplementos naturales que pueden ayudarle a relajarse y dormir mejor por la noche. Mientras que muchos de estos recursos no han comprobado clínicamente para mejorar el sueño, se han utilizado durante muchos años en varias otras culturas con excelentes resultados.



5 De los remedios herbales más eficaces para mejorar el sueño son las siguientes:



1. Alemán manzanilla



Este es probablemente el sueño de hierbas más reconocido actualmente - remediar té de manzanilla. Simplemente usted elaborar una taza de té de este y beba antes de irse a la cama. Además, se puede beber durante el día para ayudar a desenredo, algo que no puede ofrecer la mayoría de los medicamentos.



2. La calabaza



Suena algo loco, pero esta hierba que causa gatos obtener hiper realidad puede ayudar a calmar los ánimos. Contiene productos químicos similares a los de raíz de valeriana, otro remedio de hierbas de sueño. Puede ser elaborada como un té o en forma de un extracto líquido.



3. Raíz de valeriana



Una del más antiguo sueño de hierbas remedios, raíz de valeriana es algo único en que ha sido objeto de varios estudios clínicos que han demostrado ayudan a personas a dormir mejor. Se puede encontrar en forma de píldora, líquido o té.



4. Lavendar



Lavendar es muy potente, de hecho se ha visto reducir e incluso invertir los efectos de la cafeína en algunas personas. Esta hierba puede venir en forma de un té o un aceite esencial que puede ser utilizado en un baño, en popurrí o incluso usado como aceite de masaje.



5. Melisa



Esta hierba es a menudo cultivada en jardines por su aroma de limón, pero también es muy eficaz para calmar sus nervios. Está disponible como un té, en cápsulas o un extracto líquido.