Una cura para el insomnio

"Por día el Señor dirige su amor, en la noche su canción es conmigo - una oración a Dios de mi vida." 42:8 -Ps (NIV)



¿Dormir bien por las noches? ¿Se pueden los problemas del día a su sueño? ¿Sus preocupaciones despierta en medio de la noche? ¿Van a dormir en el temor del día siguiente?



¿Estás buscando maneras curar el insomnio?



No tiene por qué ser así. Si nos fijamos en la Biblia, podemos encontrar una cura para el insomnio.



En el verso anterior nos encontramos con las palabras, "por la noche que su canción es conmigo - una oración a Dios de mi vida."



Dios es el Dios de nuestra vida. Estamos seguros en sus manos. Cuando empezamos el día conocer y abrazar el amor de Dios, podemos estar seguros que el día progresará de acuerdo a su dirección. Cuando Dios está en control, su paz--la paz que pasa todos comprensión--nos seguirán.



¿Cómo saber y abrazar el amor de Dios?



En primer lugar presentamos todos los aspectos de nuestra vida a él. No tratamos de ocultar nada de él; de hecho, no puede hacerlo. Sólo podemos estar abiertos a Dios. Si hay cualquier área en nuestra vida que estamos encontrando dificultades, hablan Dios. No avergonzarse ni tener miedo.



En segundo lugar, esperamos que la Biblia para averiguar lo que Dios quiere decirnos sobre esa dificultad en nuestra vida. Tratar de descubrir las promesas de Dios todo sobre esta cuestión. Luego esas promesas cerca a su corazón. Tenga en cuenta que las promesas de Dios son promesas de su corazón.



En tercer lugar, permitir que esas promesas entran en buen término aprendiendo de ellos a pesar de las situaciones difíciles. Dios no desean que pasamos por situaciones difíciles, pero a veces permite ir como un padre que iría a un niño que está aprendiendo a caminar. A veces nos iremos tropiezan y salir lastimados, pero esto lo único aprenderá. Sin embargo, cuando nos enteramos, Dios es en realidad la enseñanza y hablar con nosotros.



Adorando a Dios, a continuación, antes de dormir es una forma de dar gracias a él. Es una respuesta a la bondad de Dios, la atención y el amor. Es similar a cantar una canción de cuna para nosotros antes que sentar la cabeza en la almohada.



Luego viene dormir tranquilo. Porque se trata del Dios de la paz.



"Será acostarse y dormir en paz, para que sólo usted, señor, me hace detenerme en seguridad."-Salmo 4: 8