3 Efectivas formas para mejorar el sueño

Una buena noche de sueño mantiene su corazón saludable, reduce el estrés, reduce la inflamación y refuerza su memoria. Por lo tanto debe tratar sus hábitos de sueño con mayor atención e importancia. Abstinencia de la electrónica, la dieta y el ejercicio puede mejorar considerablemente la calidad de su sueño. Utilice estos tres consejos para disfrutar de los beneficios de sueño una mejor noche de comenzando esta noche.



Usted mismo ejercicio dormir



Es la primera clave para un sueño profundo y satisfactorio obtener algo de ejercicio riguroso durante la primera mitad del día. Durante años, la investigación ha indicado que las personas que ejercen cada día de dormir mejor por la noche. Pero ahora incluso sabemos cuándo ejercer para obtener el máximo beneficio de la calidad del sueño. Un estudio reciente indica que los mediados a principio de la tarde es el mejor momento para ejercer si desea específicamente mejorar su capacidad para conciliar el sueño. Esto sigue investigaciones anteriores que sugieren que las mujeres menopáusicas, que salió en la mañana quedaron dormidas más fácilmente en la noche que las mujeres menos activas.



Así que a su tope mover temprano en el día que le ayudará a conciliar el sueño. 30 minutos de actividad de inducción de sudor debe hacer el truco. Pero tenga cuidado con ejercicio demasiado tarde en el día. Un montón de investigación sugiere que sólo ejercicio cerca de acostarse hace más difícil conciliar el sueño.



Alimentarte dormir



Además de los tratamientos comunes de leche caliente y té de manzanilla, hay varios otros alimentos que le ayudan a lograr un Estado sleepier antes de la cabeza a la cama. Les recomiendo consume sólo una cantidad moderada de cualquiera de estos alimentos y consumirlos por lo menos 30 minutos antes de cabeza a la cama. Plátanos, fresco había molido flaxseeds, almendras, patatas y avena mostrar signos fuertes de aumentar su estado relajado y tranquilo. Mantequilla de maní también contiene triptófano, como Turquía.



La clave aquí es probar cómo tu cuerpo responde a cada uno de estos alimentos y tratar de no consumir demasiado en general. Llenar su vientre justo antes éxito el saqueo sólo hará su metabolismo generar energía y posiblemente contribuyen a sudores nocturnos.



Cerrar esas pantallas electrónicas



Un creciente problema de sueño hoy deriva las parpadeo, pantallas de contraluz en nuestras vidas, de nuestros televisores, a nuestros equipos, que incluso nuestras smartphones. Las investigaciones recientes sugieren fuertemente que aquellos que mirar en cualquier forma de medios electrónicos en la hora antes de acostarse obtengan mucho menos reparador sueño que quienes duermen en el mismo número de horas pero no mirar cualquier pantalla con retroiluminación durante una hora o más antes de acostarse.



La luz de estos dispositivos tontos su cerebro en pensar es anterior en el día y inhibe su capacidad natural para obtener dormidos cuando es tardía y oscura a. Así que si usted siente que su sueño no ha sido tan tranquilo como tiene que intente apagar la televisión, equipo y sí, incluso su smartphone para al menos una hora antes de acostarse.



Así, si tiene un tiempo difícil viajar a tierra de sueño cada noche, recordar a integrar el ejercicio en la primera mitad del día, comer algunos alimentos inducen el sueño alrededor de una hora antes de la cabeza a la cama y abstenerse de cualquier pantallas electrónicas para al menos una hora antes de acostarse. Si puede disciplinar para utilizar estos tres consejos al mismo tiempo, se sorprenderá cuánto más fácil será para que pueda caer en un sueño profundo y satisfactoria.