7 Largo plazo falta de sueño de efectos

Falta de sueño es un problema creciente en nuestra sociedad, y sus efectos son cada vez más fuerte y más peligroso a medida que pasa el tiempo. Casi todo el mundo ha sufrido de que en un momento u otro. Si tienes insomnio leve, es fácil arreglarlo con algunos remedios caseros. Pero si la falta de sueño es crónica, que tenga algunos efectos a largo plazo que pueden llegar a ser realmente peligroso.



1. La primera falta de largo plazo de privación de sueño es obtener diversas enfermedades de corazón.



2. Disminución lapsos de memoria y concentración es otro efecto desagradable de un prolongado insomnio.



3. La depresión es algo que la gente asocia automáticamente con ella y con razón.



4. Por desgracia, un prolongado insomnio puede incluso muerte de causa.



5. Alucinaciones y episodios psicóticos se han observado también en varios casos de insomnio.



6. También varios síntomas físicos, tales como fatiga, dolores de cabeza, visión borrosa y incluso náuseas.



7. Adelgazar - y no del buen tipo, a menudo es experimentado en personas que constantemente están luchando con este problema de salud.



Estos son sólo la falta grave más común de efectos de sueño que uno puede experimentar. Esto no significa que uno tendrá todos estos síntomas y efectos en todo momento. Puede tener uno de ellos, o varias. Realmente depende de muchos factores, como la de cuánto Estás ya sufrimiento de ella, ¿cuál es su condición física en todo (si el sistema inmunitario es más débil, será más fuerte afectados), si es macho o hembra. Los estudios mostraron que las mujeres son más propensas a la privación de sueño y particularmente los efectos como la depresión, pérdida de peso y náuseas.