Una guía de hierbas SIDA de sueño

Dificultad para dormir puede afectar a muchos aspectos de la vida. Personas que no reciben la cantidad recomendada de sueño para los grupos de edad pueden tener una gran variedad de efectos negativos.



Irritabilidad durante el día, dificultad para concentrarse, enfermedad frecuente, depresión y accidentes son problemas comunes asociados con hábitos deficientes del sueño.



Para algunas personas, no es tan fácil como ir a la cama antes de dormir más. Si sufre de insomnio, sabe cómo pesado se puede acostarse en la cama, no se ha podido dormir.



Los médicos pueden recetar medicamentos para ayudar a, pero estos medicamentos tienen efectos secundarios indeseables. Problemas estomacales, mareos, somnolencia diurna, despertar de dificultad, accidentes y mala coordinación son comunes.



No sólo los medicamentos recetados sueño tienen efectos secundarios negativos, también no causan sueño saludable. Causan sedación o unconsiousness--no el reparador, cura de sueño que necesita.



Pero no tiene que elegir entre la privación de sueño y no deseados de medicamentos--naturaleza nos ha proporcionado muchos remedios naturales para el insomnio.



Si desea ayuda un poco dormido ocasionalmente o un suplemento a largo plazo que ayudará a restaurar los ritmos de sueño natural de su cuerpo, debe ser capaz de encontrar una ayuda de sueño hierbas que funcione para usted.



Manzanilla



Manzanilla es uno del SIDA más antigua y más sueño hierbas de la naturaleza. A menudo se bebe como un té, que tiene un sabor suave y agradable. Además de promover la calma y descanso, manzanilla también se utiliza en casos de irritación estomacal.



Los beneficios de manzanilla funciona cuando ocasionalmente y es tan leves que puede usarse diariamente durante largos períodos de tiempo. No causa dependencia y no tiene efectos secundarios. Sin embargo, puede resultar un alergeno para personas que son alérgicas a las margaritas.



Los expertos no están seguros de cómo funciona la manzanilla para inducir el sueño. U.S. farmacéutico informa apigenin, un flavonoide en manzanilla, puede ayudar a promover el sueño, pero que otros componentes son probablemente también involucrados.



Valeriana



Valeriano es una raíz que durante mucho tiempo se ha utilizado como una ayuda de hierbas de sueño. Tiene un olor característico, como viejos calcetines, que proviene del ácido isovalerico. Valeriana puede utilizarse para ayudar a insomnio ocasional, pero también es muy útil tomar a largo plazo.



Muchos estudios han demostrado que la raíz de valeriana ser una forma muy segura y eficaz para promover el sueño. Pacientes que toman informe valeriana que se sienten menos ansioso y nervioso y mejor descanso por la noche.



Claramente, hay muchos beneficios de Valeriano, y ninguno de los efectos negativos sobre la concentración y el estado de alerta hace los medicamentos recetados, con lo que una excelente opción para personas que sufren de insomnio crónico. Dosis muy altas pueden causar algunos efectos secundarios como náuseas, dolores de cabeza y mareos.



Melatonina



La melatonina es una hormona que produce el cuerpo durante la noche. A veces se llama la "hormona del sueño" porque es tan importante dormir saludables. Personas ciegas, que padecen de jet lag, o que viven en lugares con horas de luz solar extendidos pueden tener problemas para dormir porque sus cuerpos no producen suficiente melatonina.



Los pacientes que buscan una solución a corto plazo de sueño pueden ayudó tomando suplementos de melatonina, como las personas cuyos ciclos naturales tras/suspensión han sido perturbados. La melatonina es también útil a las personas que están tratando de independizar a sí mismos de medicamentos de sueño.



Mismo



Mismo (S-adenosil-metionina) es un derivado del aminoácido y se encuentra normalmente en el cuerpo. Se utiliza normalmente como un antidepresivo, pero también es usado para tratar el síndrome de fatiga crónica o como un sueño hierbas ayuda. Sus acciones en el cuerpo ayudan a promover los ciclos de sueño saludable, especialmente cuando se toma diariamente durante varias semanas.



Mario Kyriazis, medicina, autor de The Anti-Aging Plan (elemento, 2000) explica ese mismo ayuda a estimular el sueño mediante el aumento de la serotonina, un nerotransmitter importante para dormir y estado de ánimo. Mismo también funciona con la melatonina hormona para armonizar el ritmo de día/noche natural del cuerpo. Mismo es muy seguro, sin conocidos efectos secundarios graves. Menores efectos secundarios en altas dosis puede incluir náusea y malestar gastrointestinal.



Triptófano



Triptófano es un aminoácido que es un precursor de la seratonin. Seratonin bajos niveles pueden causar irritabilidad, ansiedad, y el insomnio, para agregar más triptófano a su dieta puede ayudar a relajarse y promoverá los patrones de sueño más saludables.



Muchos alimentos contienen naturalmente triptófano. Aumentar la cantidad de Turquía, queso, maní, soja, arroz o leche en la dieta ayudará a su cuerpo para la fabricación de seratonin. Triptófano suplementos también están disponibles.



Elegir su suplemento



Con todas las ayudas de sueño natural y hierbas disponibles, puede parecer difícil elegir uno. Las opciones no tienen que ser abrumadora, aunque.



Algunos suplementos están diseñadas para ser usadas sólo ocasionalmente, mientras que otros funcionan mejor cuando se utiliza a largo plazo. Muchos suplementos tienen beneficios adicionales, por lo que a menudo es fácil elegir un suplemento para satisfacer diversas necesidades. Yerbateros, dietistas y médicos naturista pueden ayudarle a elegir la ayuda mejor sueño hierbas para usted.



Referencias:



Cauffield, S. Jacintha, Pharm.D., SBDC. "Suplementos usado para tratar de dormir trastornos." http://www.uspharmacist.com/oldformat.asp?url=newlook/files/Comp/sleep.htm & pub_id = 8 & article_id = 729



Kyriazis, M.D., Marios http://www.smart-drugs.com/depression-SAMe.htm "Depresión y mismo.".