Un resumen rápido de medicamentos de sueño y los riesgos que plantean

Cuando observamos los medicamentos de sueño, es importante comprender lo que se hacen para tratar y sus efectos secundarios. Insomnio o insomnio afecta a un mayor porcentaje de nuestra población que nunca y las compañías farmacéuticas están tratando de capitalizar en mucho tiempo. Aquí está una descripción de algunos de lo que es por ahí por lo que usted puede estar informado.



El grupo principal de la medicina de dormir allí es dirigidas para el insomnio general. Estos trabajos para ayudar a la gente tampoco se quedan dormidos comenzar con o regresar a dormir si se quedan dormidos, pero, a continuación, activar más tarde y tienen problemas para conseguir volver a dormir. Estos vienen en algunas variedades diferentes.



El primero son las benzodiazepinas. Estos medicamentos están en la clase de hipnóticos de drogas y contienen muchos de los medicamentos más antiguos de sueño como Valium o Ativan. Estos medicamentos se utilizan para el insomnio, pero también se pueden prescribir para tratar diversas parasomnio o trastornos tales como los terrores nocturnos, sonambulismo, etc. del sueño. Sin embargo, pueden tener grandes efectos secundarios como la somnolencia de mañana, el deterioro de la memoria en algunos casos y mayor depresión por nombrar algunos. También tienden a ser costumbre formando y puede producir insomnio de rebote cuando un paciente viene fuera de ellos.



La segunda variedad son no-benzodiazepina hipnóticos. Se trata de una categoría de la medicina del sueño que incluye algunos de los medicamentos nuevos y cada vez más familiares debido a recientes anuncios. Incluyen Ambien, Sonata y Lunesta. También se les para tratar el insomnio a corto plazo. Pueden tener algunos de los mismos efectos secundarios, pero hasta ahora los informes muestran que los casos tienden a ser menos que sus contrapartes de benzodiazepinas. También están supuestamente menos hábito formando. Sin embargo, son nuevos y no hay tantos datos a largo plazo sobre sus efectos. El jurado está todavía en qué impacto tienen en los pacientes.



En tercer lugar son medicamentos de sueño que no son para dormir pero realmente los antidepresivos. Médicos han durante mucho tiempo ha prescribir medicamentos como trazodona como una medicina de sueño como uno de los efectos secundarios es promover el sueño. Sin embargo, no fueron diseñados para el tratamiento de trastornos del sueño pero depresión por lo que no se conoce su efecto a largo plazo cuando se usa como un agente para dormir. Los antidepresivos pueden ser algo hábito formando y causa retirada problemas si se paró de repente.



También hay un medicamento llamado Rozerem que es algo distinto, ya que funciona de forma diferente a los otros trabajando en receptores de células cerebrales de melatonina que ayuda a inducir el sueño. Esta droga todavía tienen la posibilidad de efectos secundarios como la somnolencia constante la siguiente unidad de día, disminución de sexo y un posible resurgimiento de insomnio.



Además de tratar el insomnio, hay un número de medicamentos de sueño que indirectamente se utilizan para ayudar a dormir por tratar los problemas que impiden que una persona obtener una buena noche. Por ejemplo, agonistas de la dopamina como Requip se utilizan para tratar el síndrome de piernas inquietas, que a menudo puede inhibir el sueño en las personas. Anticonvulsivos como Neurontin también se utilizan para trastornos como RLS, síndrome de comer nocturna y trastorno periódico de movimiento de piernas. Estos también vienen con sus propios efectos secundarios y deben discutirse con un profesional médico exhaustivamente antes acabando y obtener la prescripción.



Obtener consejos médicos es bueno, pero tenga cuidado de que el médico no es rápido para prescribir medicamentos de sueño. Medicamentos ayudan a dormir en el corto plazo. Resto de largo plazo requiere ocuparse de los problemas que causaron el insomnio en primer lugar, que suelen ser el resultado de estrés, depresión, hábitos deficientes del sueño o la falta de ejercicio. Alterar estas a menudo puede producir mejores resultados que el uso de drogas. Además, añadir un suplemento dietético que se orienta hacia el sueño puede ser beneficioso también sin tantos efectos secundarios. Hay algunos por ahí que tienen hierbas como Valeriano y manzanilla y compuestos como el 5-HTP, que puede ayudar al cerebro inducen el sueño naturalmente y producen los neurotransmisores adecuados para regular el sueño correctamente. Todas las cosas a considerar al intentar obtener ese resto esquivo.