5 Razones por su bebé es despertarse durante la noche y no dormir

Un bebé que es despertar en la noche es una de la lucha de los padres de cuestiones más común para ayudar a su bebé a superar. Un paso para comprender cómo ayudar a un bebé dormir mejor por la noche, es tener una mejor comprensión de por qué un bebé se despierta en la noche. En este artículo vamos a destacar las 5 principales razones para un bebé despertarse durante la noche.



1. El bebé tiene una asociación de sueño



"Asociación del sueño" es también conocido como "puntales de sueño" o "muletas." Esto significa que su bebé tiene un elemento específico o la forma en que han sido condicionados a creer que "necesidad" para poder conciliar el sueño. Para muchos bebés, esto será un chupete, biberón o la lactancia materna a dormir. Para otros bebés, esto puede ser cierto movimiento como balanceo, rebotando, caminando o un paseo en el auto. Algunos bebés de necesidades mayores llegará a depender de una combinación de muletas de sueño como el rebote con un chupete.



La edad del bebé y el tipo de asociación de sueño son las dos cosas a tener en cuenta al determinar el mejor curso de acción a tomar para ayudar a enseñar un bebé para conciliar el sueño en su propio y romper su dependencia de su muleta de sueño. También es una buena idea mantener en mente temperamento del bebé al crear un plan de formación de sueño.



2. Nuevos hitos del desarrollo



Como su bebé aprende a rastrear, tire hacia arriba, caminar o hablar, son hitos todo desarrollo que pueden perturbar el sueño de su bebé por la noche o durante el tiempo de pan. Lo más importante a tener en cuenta las interrupciones de sueño causado por acontecimientos importantes del desarrollo es mantener sus expectativas realistas porque incluso cuando no parezca como su bebé está aprendiendo una nuevas habilidades, eso no significa que no está aún aprendiendo. A pesar de un hito del desarrollo podría alterar temporalmente progreso de sueño, no significa que su bebé no es aún aprendiendo sueño hábitos cuando usted sigue siendo coherente con su formación de sueño. Cuando su bebé alcanza una edad donde ella puede aprender a volver a dormir por su cuenta, entonces despertar de noche se vuelve menos frecuente y es mucho menos perjudicial para toda la familia.



3. Su bebé es dentición



Puede sentir como si su bebé es dentición constantemente durante dos años especialmente cuando muchos bebés experimentan dificultades iniciales, mucho antes de que un diente aparece incluso a través de. Cuando parecen que su bebé se despierta más una noche iniciales, puede ser difícil saber cómo manejar continuar enseñar a su bebé a dormir bien. Los padres se preguntan "es mi bebé en dolor?," "Es por eso que mi bebé se despierta toda la noche?" A menudo un bebé despertar debido a la dentición es una fase temporal donde un bebé volverá a sus hábitos de sueño regular una vez que se sienten mejor, siempre y cuando los padres han intentado seguir siendo coherente con poner bebé para dormir como lo hicieron antes de dentición y durante el proceso de la dentición. Intentar tener un sueño plan en lugar de su bebé durante las fases iniciales.



4. El niño tiene hambre muchos padres dicen que su bebé no debería tener una alimentación durante la noche después de una cierta edad. Esto podría ser cierto si cada bebé eran exactamente iguales y tenía las mismas necesidades exactas. Simplemente no es el caso. En promedio, muchos bebés aún necesitará una alimentación o dos a seis meses de edad. Es importante tener en cuenta que 11-13 horas es mucho tiempo para un bebé con un pequeño estómago sin comer. Un bebé despertar en la noche de hambre puede ser alimentado aún sin crear una asociación de sueño de alimentación y a menudo una fuente de noche es justo lo que necesita un bebé para continuar a dormir por el resto de la noche.



5. Los bebés son humanos también.



Si bien es cierto que en una buena programación y rutina prosperará la mayoría de los bebés, los padres a veces pueden perder la perspectiva y confundidos que su bebé no lo mismo dormir cada día. Los bebés son personas demasiado y no robots. Ellos van a tener algunos imprevisibilidad sobre ellos, sus propias personalidades, deseos y necesidades. Hay algunos bebés que dormir y despertar como un reloj, pero hay tantos que no lo hacen. De la misma manera que un padre no puede ser hambre exactamente al mismo tiempo cada día, un bebé no puede dormir al mismo tiempo todas las noches. Los bebés tendrá buena para dormir y malos días al igual que todos los demás.