Un lugar en Florida - donde el león duerme esta noche

Hay un lugar en Florida donde, si te gusta animales salvajes, usted puede conocer de cerca y personal con algunos de los animales salvajes del mundo sin salir de su coche.



Existe la jirafa slobbering con la lengua larga - pero nunca tan lindo!



Existe el rebaño de cebras intentando montarse.



Hay los avestruces picotazos en la ventana del coche. No propagar la ventana, puede perder una pieza valiosa de la inmobiliaria.



Este lugar en Florida, León país Safari, es tan popular que cientos de miles de personas se han mezclado con estos animales silvestres desde que se estableció en 1967.



Este no es el Zoológico de barrio. De hecho, algunas personas no llaman un zoológico, aunque podrá ver otros lo clasificación como tercer mejor 'zoo' de la nación. Como reportero, mi trabajo es no definir lo que es "mejor", ni, por cierto, ¿qué es un 'zoo'.



León país Safari es lo que querían sus creadores: un lugar en Florida, donde la gente podría experimentar la emoción de ver las mismas animales salvajes que iban a ver si podía ir a un parque de juego africano. Que, como todos sabemos, la mayoría de nosotros no puede hacerlo.



Los creadores - un grupo de empresarios sudafricanos y británicos - fueron los primeros en tratar los estadounidenses amantes de los animales salvajes a un nuevo concepto: la unidad-mediante "jaula zoológico".



El éxito de su idea ha demostrado por turistas y gente local por igual que siguen regresando más - y por las decenas de imitadores en todo el país. Que el Zoológico de San Diego, Reino Animal de Disney, Columbus Zoo, Zoo de Filadelfia, Cincinnati, Phoenix Zoo y muchos otros.



Oirá hablar que este lugar en Florida fue la nación la primera "jaula zoológico". No fue así. En 1928, se reivindicó a los el Zoológico de Detroit. Pero está claro que la idea de una unidad a través del parque con animales salvajes 1.000 haciendo caras en 'enjaulados' personas ayudas a revolucionar la gestión zoológico y la vida silvestre en este país.



El Safari de país de 600 acres León es en Loxahatchee (lo que significa tortuga de río, algunos dicen), que fue, en 1967, en medio de ninguna parte en el oeste del Condado de Palm Beach. Hubo mucha tierra, muchos turistas y un montón de buen tiempo. ¿Quién quiere un León en su patio, de todas formas?



Al principio, hubo sólo leones - muchas de ellas - móviles gratis. En los años - y esto es una pista para el éxito de la atracción - los leones han unido, no sólo por las jirafas, cebras y avestruces, sino también por los rinocerontes blancos, chimpancés, elefantes africanos, hipopótamos, alpacas, caimanes y gacelas - para nombrar sólo unas pocas especies silvestres.



En 2005, la población de León había sido adelgaza para dar cabida a sus compañeros. Pero los que quedan, por cualquier razón, con un poco demasiado juguetón para la seguridad de los turistas en las cinco millas a través de su patio. Así que ahora están detrás de una valla a lo largo de la carretera - todavía estrecha, pero no tan personal.



La valla, dicen, no fue culpa de los leones. Pueblo 'jaula' mantuvo abrir sus puertas. A pesar de las advertencias.



El parque tiene reglas estrictas sobre vehículos. No convertibles, no animales dentro de su vehículo, sin ventanas rotas en su vehículo, sin ventanas abiertas durante los vehículos mediante la unidad, no arrastre, nada en su cama de camión, etc.. Pero, en la mayoría de los casos, los alquileres están disponibles.



¿No se puede obtener suficiente de los animales salvajes en la unidad mediante? Bueno, volver. Puede ir tantas veces como desee en su un billete.



¿Cansado de? Hay más - mucho más - otra pista para el éxito de la atracción: mundo de Safari, un parque temático con exposiciones de zoológico y Parque de atracciones tarifa como una noria: un zoológico, un parque acuático pequeñas, presentaciones de teatro animal, Zoológico, caminata en la naturaleza, aviarios, lancha pontón, barcos de paddle, un carrusel animal temática, golf en miniatura y merendero. Y un lugar donde, sí, se puede alimentar el (bruto) slobbering jirafas.



¿Le hambre? (Cuasi comida rápida) de almuerzo o cena (mejor) está disponible en dos restaurantes del parque. ¿Cansado? Pasar la noche en uno de sus más de 200 Campings o cabañas.



Es evidente que la gente le gusta este lugar en Florida, a pesar de los fracasos en otros lugares de América donde sus creadores trataron de extender sus éxitos. Más de 400.000 personas visitan León país Safari la Florida cada año.



Cuando el parque abrió en 1967, coches se alinearon para que millas entrar en el parque, cuyo momento de apertura no podría haber sido mejor. La canción "Born Free'--crónica de la elevación de un cachorro de León africano, Elsa la Leona, hasta que ella creció y podría ser puesta en libertad--había sólo ganó un Oscar. Como una de las canciones más populares de la década, se prevé el "gancho subliminal" la música para la película fenomenalmente exitosa 'Star Wars' - música que también ganó un Oscar en 1977.



En este lugar en Florida, no verá a Elsa. Probablemente no se verán cachorros de León. Pero se verá leones, porque es aquí donde "el león duerme esta noche" - otra frase famosa de otra canción famosa, 'wimoweh', de otro tiempo anterior