¿Una ayuda de sueño Natural - puede mejor ayuda de melatonina que duermes?

La melatonina es un ayudante de sueño natural todos. Es secretada por la glándula pineal, una glándula del tamaño pequeño guisante en el centro del cerebro, como nuestros ojos registrar la caída de la oscuridad. En melatonina de noche se produce para ayudar a nuestros cuerpos regular nuestro sueño y despertar ciclos. La cantidad de melatonina producida por nuestros cuerpos disminuye con la edad. Los científicos creen que esto puede ser por qué los jóvenes tienen menos de un problema de dormir que las personas mayores. Aunque creamos nuestra propios melatonina, también puede comprar un suplemento de melatonina en tiendas de alimentos naturales.



Parece que los suplementos de melatonina hacen más fácil dormir y facilidad jet lag (para viajeros de larga distancia), sin los riesgos o efectos secundarios de la prescripción y los somníferos de contador.



Actualmente, se está haciendo la investigación también determinar el efecto de melatonina como un antioxidante. Las pruebas son todavía está haciendo ahora porque hay mucho todavía para aprender sobre la melatonina y sus efectos en el cuerpo humano.



Se ha informado que algunos padres ahora están ofreciendo melatonina niños diagnosticados con hiperactividad o autismo. Algunos padres afirman los efectos de la melatonina ha calmado y relajado niños ansiedad montado. Si bien esto puede ser cierto para algunos niños, no es la respuesta para todo el mundo. Consulte con el pediatra antes de empezar cualquier programa de suplemento con su hijo.



Según wikipedia.com, la melatonina es un potente antioxidante que puede cruzar fácilmente las membranas celulares y la barrera hematoencefálica. A diferencia de otros antioxidantes, la melatonina no experimenta un ciclo redox, que es la capacidad de una molécula de experimentar la reducción y la oxidación repetidas veces. Redox ciclismo puede permitir que otros antioxidantes como la vitamina C, para actuar como pro-oxidantes, contra intuitivamente promover la formación de radicales libres.



La melatonina, una vez oxidada, no puede reducirse a su estado anterior porque forma varios productos finales estables a reaccionar con los radicales libres. Por lo tanto, ha sido referido a como antioxidante terminal (o suicidio).



La única forma para probar los efectos de la melatonina suplementario es probarlo. Se puede comprar la melatonina en la mayoría de las farmacias, farmacias, tiendas de salud y cualquier tienda que vende vitaminas.



Hable con su médico acerca de su problema de privación de sueño primero!



Antes de comprar cualquier suplementos, deseará examinar exactamente por qué se siente la necesidad de este suplemento especial. ¿Es la falta de sueño sólo temporal? ¿Esto lleva a un período de tiempo? Es mejor hablar con un médico de familia o un médico naturista sobre su problema con dormir para descartar cualquier problema grave antes de considerar un suplemento de melatonina como cura todos.



Una nota de advertencia: el uso crónico de suplementos de melatonina puede suprimir la producción del propio cuerpo de la hormona. Nadie sabe lo que puede ocurrir si tiene altos niveles naturales y tomar un suplemento de. La melatonina puede interactuar con otras hormonas, que es por qué, en parte, las mujeres embarazadas y los niños no deben nunca llevarlo. Dichos medicamentos como la aspirina, betabloqueadores y tranquilizantes pueden afectar los niveles de melatonina. Por último, nadie sabe lo que son las mejores dosis a tomar. Las píldoras de melatonina no están estandarizadas. Así, usted realmente no sabemos lo que usted está tragar. Por eso realmente debe consultar a su médico antes de seguir adelante.



Como muchos remedios herbales, melatonina no está regulada por la Canadá de salud o de la FDA en Estados Unidos. Asegúrese de hablar con su médico de familia o el médico naturista antes incluso comprar y consumir melatonina. Podría ser un remedio herbal, pero nunca se puede ser demasiado cauteloso. Si su médico no aprueba decisión de melatonina mucho, puede recetar un medicamento para dormir que tendrán razón con la química de su cuerpo.



Después de crearon órganos de todos, no todos igual, por lo que nadie píldora funcionará para todos. Hablar con su médico y experimentar con diferentes ideas es la mejor manera de obtener sueño una gran noche de. Tendrá que probar varias cosas diferentes antes de encontrar la solución correcta o la combinación de su problema de privación de sueño, pero usted y su médico encontrarán lo que funciona mejor para usted.



Puede buscar en la web para obtener información sobre tratamientos para revertir las arrugas o simplemente visite nuestro sitio Web: mybeautymatch.com. Visita que nuestro sitio con frecuencia y estará bien informado cuando es viene estiramientos faciales no quirúrgico y productos antienvejecimiento eficaces, tratamientos médicos y salud del cuerpo y la mente.



© Copyright red de partido de belleza. Todos los derechos reservados en todos los países.