5 Cosas para ayudarle a dormir

Dormir es esencial para la salud óptima. Echa un vistazo a estas 5 cosas para dormir y pruebe a mejorar las posibilidades de sueño una buena noche de.



1. Perder el exceso de peso. Demasiado peso puede perturbar el sueño y puede causar apnea del sueño. Cambios saludables en su dieta serán no sólo ayudar a perder peso, pero si está recibiendo los nutrientes sus necesidades de cuerpo, sueño vendrá más naturalmente. Ejercicio ayudará también con pérdida de peso por supuesto y ejercicio regular también le ayudan a dormir mejor.



2. Meditar. El poder de la meditación es innegable. Tomarse unos minutos para tu mente antes de dormir puede tener un efecto dramático. Hay algunas técnicas sencillas para probar, como ver la respiración o utilizando los mantras y también puede intentar meditaciones guiadas que utilizan imágenes para ayudar a la relajación.



3. Utilizar el baño directamente antes de ir a la cama. Parece simple, pero si usted bebe demasiado líquido antes de dormir y no visitar el baño, está aumentando el riesgo de despertar en medio de la noche para ir pee. Evitar beber demasiado antes de dormir y asegúrese de que la última cosa que hacer antes de subir en la cama es visitar el baño.



4. Cortar azúcar y otros estimulantes de la dieta. Azúcar y otros estimulantes como la cafeína puede mantenerse despiertan durante la noche. Por lo tanto, recortar exceso azúcares de la dieta (especialmente los azúcares refinados) y evitar la cafeína en la tarde y la noche.



5. Mantener tu espacio dormitorio sagrado. No use su habitación para trabajo, televisión u otras actividades. Si usted puede reservar su habitación para dormir sólo, naturalmente a asociar en su dormitorio con dormir.



Estas 5 cosas para ayudarle a dormir son pocos consejos que puede intentar mejorar su sueño. También hay suplementos que puede realizar para mejorar tu sueño y ayudará a generalmente tomando medidas para mejorar la salud general.