5 Razones para evitar la privación del sueño

1. Es más propensas a los accidentes



La Comisión Nacional de trastornos del sueño encontró la somnolencia mientras conducía causas más muertes de tráfico que conducir embriagado.  Sus estimaciones muestran que 100,000 accidentes de tráfico y 1500 muertes ocurren cada año debido a la fatiga del conductor. El día después de un cambio al horario de verano, cuando perdemos una hora de sueño, accidentes de tráfico aumentarán en un 7%.  Falta de sueño, por tanto, puede hacer mucho más que simplemente hacer gruñona. Cualquier actividad que requiere un alto grado de concentración que se intenta por alguien que carece de la cantidad adecuada de sueño se convierte en significativamente más riesgosa y tendrá una mayor probabilidad de terminar en un accidente.



2. El estado de ánimo y la motivación es afectado por la falta de sueño



Si tu sueño privados, puede terminar siendo capaz de realizar durante todo el día pero no puede ser persona favorita de personas alrededor. Falta la cantidad necesaria de sueño de una noche puede hacerle más volátiles, un poco deprimido y aún sensible a la crítica.



3. La función inmunológica es afectada por la falta de sueño



Será más vulnerable a la enfermedad si no está recibiendo la cantidad adecuada de dormir cada noche. Sueño desempeña un papel importante en la regulación del sistema inmunitario. Su cuerpo será más débil y será más apto para detectar virus. Si su sistema inmunológico está vacío, se abrirán a las cosas como las bacterias, los virus y toxicidad invadir su cuerpo y asumir.



4. La falta de sueño se hará a edad más rápido



Los científicos que estudian la longevidad saben que el sueño es uno de los componentes más grandes de vivir más tiempo. Un estudio realizado por la American Cancer Society concluyó que:



-Las personas corren un mayor riesgo de morir pronto fueron las que dormía las menor número de horas.



-Las personas con la tasa más alta de muerte fueron las que un promedio de 4 horas de sueño o menos una noche.



-Las personas que tuvieron la mayor longevidad fueron los que promedió 8 horas de sueño de una noche.



5. La producción de la hormona de crecimiento humano en su cuerpo puede verse afectada por la falta de sueño



Hormona del crecimiento humano (HGH), secretada por la glándula pituitaria del cerebro, es una hormona endocrina que declina en producción a medida que envejece. HGH es secretada en pulsos poco mientras que estamos en un sueño profundo y también después de ejercer.  Cosas como las enfermedades cardiovasculares, grasa corporal mayor, osteoporosis, canas, arrugas, falta de energía, reducción en la función sexual, y otros síntomas están relacionados con la disminución de HGH. Puede evitar o incluso invertir estas condiciones mediante el aumento de sueño profundo.



Muchas personas creen cuando vamos a dormir una noche en que nuestro cuerpo está en un estado inactivo. Esto no podría ser más equivocado. Muchos procesos biológicos del cuerpo realizan y hacer las cosas mientras dormimos como revitalizar nuestro cuerpo, reparación de tejidos y órganos y el incremento de nuestra memoria. Su cerebro es realmente muy alerta y utilizar más azúcar y oxígeno que cuando estás despierto.  Se relajaron sus músculos en su cuerpo, pero su cerebro todavía es muy activa, incluso aprender cosas nuevas como dormir, pero la percepción sensorial que utiliza durante el día es esencialmente apaga mientras duerme.