4 Consejos para facilidad de ansiedad

Ansiedad inquieta la mayoría de la gente de vez en cuando. Sin embargo, para algunas personas, es una experiencia constante y cotidiana que puede perjudicar las interacciones diarias de personales y profesionales y contribuir a noches de insomnio. Existen varias técnicas simples para aliviar la ansiedad y mejorar su calma y tranquilidad.



Una forma de obtener un control sobre la ansiedad es primero identificar y reconocer los factores desencadenantes de ansiedad particular. Incluso puede hacer una lista de las cosas que le preocupe todo el tiempo. Una vez te das cuenta de las circunstancias y acontecimientos que estimulan sus patrones de pensamiento improductivo que preocuparse, el estrés y la ansiedad y, a continuación, desarrollan un plan para abordar y administrar estos desencadenadores. ¿Por ejemplo, hay veces cuando podría evitar estos desencadenadores todos juntos? Si no puede evitar los factores desencadenantes, ¿qué podría hacer para hacer más llevadera estos desencadenadores? ¿Qué ideas podría pensar que son más optimistas y apoyo?



Otra forma de administrar su ansiedad es programar una hora para preocuparse. Literalmente, poner su planificador diario "tiempo para preocuparse" y este "período de sesiones se preocupe" programar para durar de 15 a 30 minutos. Sobre la marcha durante todo el día, si empieza a preocuparse, dígase simplemente, "estará preocupado por a mi hora programada a preocuparse". Incluso puede llevar una lista titulada "Cosas que preocuparse". A lo largo de los elementos día de agregar a la lista, según proceda. Luego, a la hora programada para preocuparse, sacar su lista y preocuparse por los artículos de tu lista. Probablemente encontrará que muchos elementos de la lista parecen tonto o no importante cuando decida conscientemente a preocuparse por ellos.



Una manera calmante para aliviar la ansiedad es a través de la meditación. Cuando se meditar, calma su mente y suelte pensamientos negativos que entran en su mente. Meditación también ayuda a aliviar la tensión de la mente y cuerpo y promueve la relajación. Formas adicionales de calmar la ansiedad y promover la relajación incluyen oraciones y afirmaciones, imágenes guiadas, técnicas de respiración profunda y relajación muscular progresiva.



Por último, aventurarse en un hobby que apasiona puede ser beneficioso - jardinería, cocina, o incluso simple mantenimiento. Con la ayuda de una afición el foco de la mente, sea más cómodo y libre de la interferencia de pensamientos molestos. Además, si se divierten es mucho menos probable que preocuparse.



Frente a sus inquietudes de uno en un momento y buscar formas para apoyar a sí mismo como enfrentarse a ellos, la ansiedad puede hacer más manejable. Además, programación de tiempo para preocuparse, meditando y encontrar un divertido pasatiempo son técnicas todo beneficiosas para aliviar su ansiedad. Todos estos enfoques pueden ser muy beneficiosas para cada vez más tranquilo. Sin embargo, si aún su ansiedad es molestia después de tratar de estas técnicas, un terapeuta o deben buscarse los consejos del médico.