5 Formas de examinar los frescos cuando estás privado de sueño

Si eres una mamá con bebés o niños corriendo de un lado, las palabras "privación de sueño" resuenan con usted. Todos sentimos diferentes niveles de privación de sueño dependiendo de nuestro estado físico y mental, no se diga donde nuestros más pequeños están en proceso de crecimiento.



Con jóvenes nacidos en el hogar, una mamá de trabajo obtiene poco no dormir en cualquier semana. Muchas veces, si el bebé no dormir, tampoco a mamá. Es la mañana de una importante reunión en el trabajo y durmió unas dos horas de la noche anterior. Los círculos gris bajo los ojos son un regalo muerto.



¿Qué puede hacer para buscar actualizados?



Extraiga el Kit de herramientas de privación de sueño!



1. Un chorrito de agua fría



Un fresco chorrito de agua a primera hora de la mañana dilata los vasos de la piel y reduce el tamaño de poros. Actualizará su cara bonita y esa fría bienvenida despertará le inmediatamente, demasiado.



2. Uso anillos de dentición



Mantener un stash en el congelador (mayor tamaño en forma de flor o anillos de dentición planas funciona mejor para este paso). Tire un out, ceñido con un paño de luz o servilleta y aplicar a sus ojos hinchados. Siempre puede utilizar dos, uno para cada ojo aplicar para guardar algún tiempo. Rebanadas de pepino fresco en los ojos pueden también hacer el truco para reducir la hinchazón.



3. Salir del rojo



¿Ojos inyectados en sangre? Si usted es un ventilador de Visine o de ojos claros, puede agregar una caída o dos a cada ojo. Ojos brillantes, blancas dan una mirada despierta y alerta incluso cuando duermen en su escritorio con los ojos abiertos. No olvide leer que las etiquetas de estos productos para mejor comprenden los efectos secundarios antes de utilizar.



Un enfoque más natural para salir el rojo incluye las rodajas de pepino fresco en los ojos o remojar un trapo en lugar de sus ojos cerrados y té de manzanilla caliente (wring por el exceso de líquido). Deja la sensación de calor calmar los ojos durante unos minutos y, a continuación, repita si es necesario. No frotar los ojos!



4. No se olvide el corrector



Unos dabs de corrector bajo los ojos como parte de su régimen de maquillaje también disminuirá la apariencia de círculos gris. Merece la pena el tiempo y dinero para visitar su contador de maquillaje favoritas en el centro comercial y obtener la opinión de los expertos con respecto a una coincidencia de color se adapte a su complexión. Puede agregar un corrector que es demasiado liviano para el aspecto cansado que intenta "ocultar".



5. Hidrata tu cuerpo



Es bueno para una fría bienvenida en su cara, ahora llenar el vaso un trago de agua. Hidratar en la mañana! A veces este paso es difícil hacerlo temprano en la mañana, pero un vaso de agua ayudará a impulsar su día desde el interior. Agregar en una taza de café o té y estará listo para ir en ningún momento!



Mientras las mañanas son difíciles y los ojos hinchados pueden seguir siendo una constante en la cara de un trabajo de mamá, ayuda a recordar en algún momento que se consigue esa noche de 8 horas de sueño de nuevo. Por ahora, mantener su "toolkit" en mente y en la práctica y estará listo para el día corporativo que se avecina en ningún momento.