5 Consejos para ayudar a su bebé ir a dormir

Nuevos padres a menudo encuentran que uno de los mayores desafíos que enfrentan es cuando su bebé no dormir. Un bebé para conciliar el sueño y permanecer dormido de enseñanza debe ser una prioridad para los nuevos padres como privación de sueño puede conducir a la obesidad infantil, depresión, problemas de comportamiento, enfermedad y dificultades de aprendizaje.



Existen técnicas de sueño de bebé comprobada que realmente pueden ayudar a los bebés y los padres encuentran una mejor noche. Son 5 consejos para ayudar a su bebé a dormir más fácil:



1. Desarrollar una rutina de sueño del bebé - niños prosperan en la rutina y la previsibilidad. Con buen pan y rutinas de dormir, un niño saber qué esperar y empezar a dar la bienvenida a dormir como parte de la programación diaria. Una rutina de dormir típico podría últimos 20-30 minutos (posiblemente más combativos niños) e incluyen pañal y pijamas, un juego tranquilo, la lactancia materna, botella/Copa (para bebés menores de 2 años), dientes cepillado, potty (si procede), lectura, abrazándolo y, a continuación, lights out. Una rutina de pan es similar a la rutina de dormir, pero generalmente más corto, de unos 10 minutos.



Rutina de sueño de su bebé no tiene necesariamente que incluyen el tiempo de baño. Padres simplemente no pueden tener tiempo o energía para bañar a su hijo cada día, y hasta que son mayores y obtener muy sucio, no es necesario. En segundo lugar, si un niño es espíritu, un baño puede realmente hacer más para energizar al niño que le calma.



2. Programa de una hora de acostarse temprano - una hora de acostarse temprano es fundamental para sueño una buena noche de para bebé. Cuando se overtired los bebés y niños pequeños, pueden tener más dificultades para conciliar el sueño y permanecer dormido y despertará a menudo demasiado temprano en la mañana. Mientras que muchos padres piensan que mantener a un niño más tarde en la noche ayudará con problemas de sueño del bebé, es realmente el acostarse temprano que conducirá a un sueño más reparador para un bebé y conducir a despertar más tarde en la mañana.



3. Asegúrese de bebé toma pan - mejor un bebé haga durante el día, el mejor ella dormirá durante la noche porque es menos probable que sea fatigado antes de dormir. Un buen pan dura menos de una hora y está en un lugar tranquilo, sedentario, frente en un cochecito, giro o coche, que es no casi como reconstituyente. Pan más corto, más frecuentes es comunes durante los primeros 6 meses de bebé. Si su bebé está en guarderías, los padres deba trabajar con sus proveedores de servicios de guardería para establecer una rutina de sueño del bebé y técnicas que permitan al bebé o niño pan ya.



4. Evitar dormir asociaciones - bebés, como todos los seres humanos, tienen ciclos de sueño natural, que son periódicos despertar durante toda la noche. A menudo técnicas de sueño de bebé para nuevos padres implicará un dispositivo calmante o acción, como un chupete, botella, enfermería, o balanceo, que bebe no puede replicar en solitario cuando despierta entre los ciclos de sueño. Cuando el bebé no puede volver a dormir, lo hará probablemente claman para que mamá o papá a ayudarlo. Asociaciones de sueño del bebé son a menudo en la raíz de muchos problemas de sueño del bebé. Es por eso es importante que los padres poner al bebé en su cama despierto, por lo que queda dormido en su propia y podrá volver a ponerse a dormir durante la noche.



5. Gestión de alimentación de noche de bebé - a través de los primeros nueve meses, se considera normal para bebés comer una o dos veces durante la noche. Algunos detener mucho antes en su propia voluntad o con sólo un poco zumbido de mamá. Si un bebé está comiendo más frecuentemente que el o ella es mayor de nueve meses, Mom puede que desee considerar recortar (o reducir) la alimentación de la noche. Todos los bebés son diferentes y los expertos discrepan sobre cuando debería dejar de alimentación bebé por la noche. Mamá sabe a su bebé mejor y mejor podrá determinar si todavía necesita comer durante la noche, pero cualquier alimentación de más de dos después de tres meses de edad y ella probablemente tiene una asociación de dormir con la lactancia o la botella.



Situación de todos es único y que lo que funciona para una familia puede no funcionar para otro. Tiene valor y dedicación al trabajo a través de problemas de sueño de su bebé, pero el tiempo dedicado a la enseñanza de que sus hábitos de sueño saludable bebé merece la pena.