5 Consejos para entrenar a su bebé a dormir en su propio

¿Su bebé tiene dificultades para dormir por su cuenta? O que su bebé se despierta llorando sólo cuando ella ha sólo dormido. En caso afirmativo, quisiera compartir con ustedes algunas sugerencias que puede utilizar para formar a su bebé a dormir en su propia.



Consejo 1: Asegúrese de que su bebé se alimenta plenamente.



Puede indicar desde el aspecto satisfecho después de una comida en la cara de su bebé. Además, cuando se intenta poner a su bebé en el pecho o la botella, ella no parece interesada y utiliza la lengua para expulsar la tetina pezón/botella.



Consejo 2: La sala es espacioso y no congestión



A veces, los bebés difícil dormirse cuando la habitación está tapada y no bien ventilado. O son simplemente demasiado caliente para conciliar el sueño especialmente para los de las regiones tropicales.



Punta 3: Ser 'Firma' no para llevar a su bebé prematuro cuando llora



En la etapa inicial, su bebé va a llorar a expresar su frustración de no poder dormir. Puede indicar su bebé está frustrado por esta razón cuando frota los ojos o rayar sus orejas. En este punto, usted debe ser firme y no ir llevar le inmediatamente cuando se oye el llanto.



De hecho, puede dejar que su grito de bebé para unos 10 minutos y si ella no detenga, le recoger y pat y frotar la espalda como cuando usted eructar le. A veces, ella puede eructar nuevamente que es bueno que minimizará su malestar.



NO le pat hasta que ella se queda dormida. Cuando ella se calma, puso en su cuna de nuevo. Ella puede continuar a llorar por lo que puede que tenga que repetir este proceso varias veces antes de que ella se queda dormida. Recuerde que haces esto para su buena y eventualmente podrá ir a dormir en su propia y no le necesita persuadir a todos.



* Hay advertencia para esta sugerencia. Esto supone que su bebé está llorando porque ella no puede dormirse y no por otros motivos, por ejemplo, tener fiebre, dolor, etc. de hambre. Usted tiene que aprender a reconocer sus gritos diferentes para hacer la evaluación correspondiente.



Consejo 4: Pat bebé suavemente cuando ella despierta en su sueño



No llevar a su bebé inmediatamente cuando se observe su agitación o vivos. Puede asegurarle con su voz o pat suavemente su parte trasera si ella está durmiendo en su estómago. Si ella está durmiendo en su espalda, usted podría pat le suavemente donde piensa que ella va a ser consolada.



Sólo recuerda, le lleve otra ella esperarán esto cada vez que ella despierta o whimper en su sueño.



Consejo 5: Tienen un patrón regular de sueño



Es importante tener un patrón regular de sueño, por ejemplo, para recién nacidos, necesita al menos 16 horas de sueño para su ciclo de alimentación, activación y sueño es cada intervalo de 2,5 a 3 horas. El intervalo puede aumentar como la ingesta de leche en cada aumento de alimentación.



Segun algunos libros, los bebés en un ciclo de sueño, alimentación regular y después pueden dormir toda la noche por semana 9. Pero esto varía según algunos sólo pueden hacerlo después de semana 9. Mi bebé pudo dormir toda la noche por semana 11.