Plan de acción para obtener niños dormir en su propia cama

¿Son ustedes agotan y al final de su ingenio de noche constantes visitas de su hijo o hijos? Tal vez su hijo sólo no permanecer en la cama cuando gire a la salida de luces y decir buenas noches. Si es así, estoy aquí para asegurar que hay esperanza. No tienes que soportar a través de años o incluso meses o semanas de preocuparse por hábitos de sueño de su niño y preguntando cuando, usted obtendrá sueño una buena noche de. Investigador pediatra y sueño, Marc Weissbluth, M.D., enseña una estrategia simple pero eficaz para obtener niños a dormir en su propia cama. Cuando que termine de leer este artículo, usted tendrá las herramientas para implementar este método.



La premisa subyacente de la Weissbluth método es que, a menos que un niño está experimentando algunos insatisfechas (como el hambre o dolor), la razón fundamental que él o ella no se quedará en la cama es porque es más agradable o no emocionante estar en cama. Los niños pasando de una cuna a la cama pueden ser curiosos sobre lo que sucede después de su hora de acostarse. El resto de la casa puede parecer más emocionante de su propia habitación. Después de colecho como los bebés, los niños pequeños se utilizan para tener sus padres cerca por mientras duermen. Es más agradable estar con sus padres de lo que es estar en su dormitorio, de ahí que quieren ir a encontrar a sus padres en vez de quedarse en la cama. El siguiente método trabajará para obtener niños a dormir en su cama en ambas situaciones.



La solución para obtener niños a dormir en su propia cama, entonces, es que sea aburrido y gratificantes para que el niño a levantarse de la cama. Consecuencias negativas no son necesariamente requiere - simplemente la paciencia y la perseverancia de los padres. Dr. Weissbluth llama a su método el "retorno silencioso a la cama". Explique a su hijo que de ahora en adelante él no puede levantarse de la cama hasta mañana. Decirle que usted lo ama mucho pero que si obtiene de la cama pondrá le volver a la cama sin hablar con él o ver su rostro. Una vez que el niño se ha puesto a la cama, metidos, abrazados y terminado cualquier otras rutinas de dormir que normalmente ocurren, el padre le estaciones- o ella misma fuera del dormitorio del puerta para que se estrecha pero no visible para el niño. Cuando el niño intenta salir de la sala, el padre tranquilamente toma en él o ella, sin decir nada, o incluso haciendo de contacto visual con el niño y devuelve al niño a la cama.



La idea es seguir como emociones y silenciosa como sea posible. Para un niño que buscan la atención de los padres, las emociones negativas incluso o desaprobación puede ser un incentivo para seguir intentando y, por supuesto, snuggles y reconfortante o tranquilizador palabras es igualmente fuertes factores de motivación. Tendrá que utilizar "silenciosa regreso a la cama" docenas o incluso cientos de veces una noche para algunas noches, pero su hijo será finalmente renunciar y permanecer en la cama. Por lo general, todo el proceso toma menos de una semana. Obtener niños a dormir en su propia cama puede ser un proceso frustrante y agotador, pero tendrá éxito si perseverar y seguir siendo coherente.