5 Cosas que considerar antes de tomar pastillas para dormir

¿Tienen que ha sido dificultades dormir para una longitud considerable de tiempo y quiere dar el siguiente paso para resolver sus problemas para dormir?



Mucha gente piensa inmediatamente de pastillas para dormir cuando llegan a este punto. Antes de tomar pastillas para dormir tenga en cuenta los siguientes 5 hechos:



En primer lugar y lo que es más importante, el insomnio es siempre un síntoma de algo más. ¿Sabe lo que 'la cosa' es? Si no lo hace, a continuación, se debe averiguar antes de tomar cualquier cosa se ocultan el síntoma. Si usted toma pastillas para dormir ni remedios naturales no sabrá si han resuelto el problema subyacente cuando, y si, empiezas a dormir bien nuevamente. Preguntarán, con razón, si es las remedio/pastillas o su cuerpo reajustar naturalmente.



En segundo lugar, un análisis de estudios de pastillas para dormir, financiado por los institutos nacionales estadounidenses de salud, como se informó en el New York Times por Stephanie Saul el 23 de octubre de 2007, dijo que "considera como un grupo, las píldoras reducción el tiempo promedio para ir a dormir 12,8 minutos en comparación con las píldoras falsas y aumentó el tiempo de suspensión total de minutos 11.4." Curiosamente, en ese mismo artículo fueron las siguientes declaraciones: "la mayoría de los somníferos trabajar en los mismos receptores cerebrales como medicamentos para tratar la ansiedad. Al reducir la ansiedad, las píldoras pueden hacer personas preocuparse menos por no ir a dormir. Así se sienten mejor." Y sigue "otra teoría sobre la discrepancia entre sueño medido y sueño percibida implica una condición llamada amnesia anterógrada. Bajo la influencia de la mayoría de los medicamentos de sueño, las personas tienen problemas para formar recuerdos. Cuando se despiertan, puede simplemente olvidan que tenían problemas para dormir."



¿En tercer lugar, son conscientes de que medicados somníferos está generalmente adictivo si durante un período de tiempo? Ser adictivo significa que su eficacia disminuye con el tiempo - lo que tienen que tomar más para obtener el mismo resultado. Uso de largo plazo se asocia con una espiral descendente de salud y el uso de otras sustancias. Ser adictivo también significa que puede haber síntomas de abstinencia cuando ellos se suspendió, incluyendo rebote insomnio, ansiedad, ataques de pánico o temblores. Se puede encontrar con dos problemas: la falta de sueño y su adicción a la medicación.



En cuarto lugar, pastillas para dormir nunca solucionará el problema subyacente. Finalmente, tendrá que lidiar con el problema subyacente, así que ¿por qué poner?



Por último, en raras ocasiones algunos somníferos han asociado con algunos comportamientos extraños incluyendo la conducción de dormir y comer de sueño. ¿Sabía usted que hay muchas estrategias comprobadas naturales que ayudarán a la gente a dormir sin tomar las píldoras, incluso remedios naturales? Incluyen ejercicio, una dieta saludable que no contiene colorantes y productos químicos. Investigue si tiene una alergia o intolerancia a una lista de más de 50 aditivos de alimentos y productos químicos que afectan a muchos aspectos del sueño y el estado de ánimo. Utilizar la terapia cognitiva conductual (TCC) para ayudarle con problemas psicológicos hidrato.



Aprender a relajarse a través de ciclos de relajación guiada, meditación, escuchar música, masaje. Hipnosis trabaja para muchas personas y es fácilmente descargable. Tomar una decisión para resolver el problema que le mantiene despierto si es la hipoteca, su trabajo unfulfilling, etc.. Estrategias diseñadas por homeópatas, kinesiólogos, chinas Yerbateros, etc.. Hay muchas soluciones más que han probado para ser exitosos. Es muy importante saber no se retire de tomar pastillas para dormir sin supervisión médica.