7 Consejos para ayudar a su bebé ir a dormir y permanecer dormido

Es una necesidad absoluta de la paternidad para ayudar a su bebé (y usted mismo) dormir la mejor posible. Un bebé (o padre) que no dormir suficientemente puede fácilmente hace inquieto y irritable. Aquí hay algunos consejos para obtener su bebé para ir a dormir y permanecer dormido más tiempo.



Mantener activo a su bebé durante el día. Cuando despierto, crear un ambiente lúdico y activo para su bebé. Estimulan con ruidos y luz familiar normal. Hablar, cantar y jugar con ellos para que permanecen activos.



Monitor y límite de dormir durante el día. Es importante establecer una programación regular para siestas durante el día. Sin embargo, durmiendo durante largos períodos de tiempo durante el día puede crear desastre cuando es hora de acostarse y su poco en no está cansado.



Intente utilizar un chupete. Algunas personas juran por ellos y algunas personas no les gustan, pero chupetes son un remedio probado para ayudar a algunos bebés establecerse y llegar a dormir. De hecho, los estudios han demostrado que utilizando un chupete puede reducir el riesgo de SIDS. Por supuesto si decide utilizar un chupete, se arriesga wakings durante la noche cuando su bebé pierde su chupete y no puede encontrarla.



Establecer una rutina de dormir. Es muy importante crear una sólida rutina antes de acostarse. Esto ayudará a su bebé sabe qué esperar antes de acostarse. Una rutina nocturna estándar podría ser un baño, leer un libro y, a continuación, un beso de buenas noches. Es más importante que es consistente en lugar de lo que incluye.



Poner al bebé en su cuna mientras está despierto. Esto puede ser lo más importante en este artículo. Si se mantiene, roca, o swaddle al bebé para dormir y luego colocarlos en su cuna o cuna mientras duermen están buscando problemas. Cuando haces esto y su bebé estelas, obtienen muy asustado y confundido porque no es el mismo entorno que recuerdan antes de que se quedaron dormidos. Esto está pidiendo despertarse durante la noche y llorando. El truco es celebrar a su bebé hasta que estén muy cansados pero no dormir y, a continuación, ponerlas en su cuna.



Crear un ambiente agradable para dormir. Mantenga sus bebés sueño área tranquilo y oscuro. Algunos bebés despertará en la más mínima ruidos o movimientos. Si su bebé es así, puede mantener el ruido mi aceitando los manantiales en la cuna y desactivar el timbre del teléfono. Tratar de mantener la temperatura y la humedad en un nivel constante. 68 - 72 grados y 40% - 50% de humedad parece funcionar bien para mi hija. Si usted bebe parece despertar a menudo con una congestión nasal, intente un utilizar un humidificador para mantener el aire más comftorable. También debe mantener alergenos como el polvo y la caspa de guardería o la cuna de su bebé.



Intente utilizar "Ruido blanco". A veces, con un ruido constante o zumbido ayudará su bebé a dormir y permanecer dormido. Personalmente, utilizamos un ventilador caja pequeña en baja. Crea un zumbido que parece ayudar a nuestra hija de relajarse y ahogar otros ruidos domésticos. En lugar de un ventilador, podría intentar una grabación de la voz de los padres cantando una canción de cuna o sólo una cinta de la lluvia o el océano. He escuchado de este trabajo para varios de sus padres.



No se deje frustra. Obtener su bebé a dormir no medir lo bueno de un padre que eres. Cada bebé es diferente y debe ser paciente y tratar de entender cuáles son las necesidades específicas de su bebé. Recuerde que siempre puede pedir a pediatra de su hijo para recomendaciones.