5 Razones de por qué no puede dormir por la noche

¿No odio cuando usted no puede dormir? Encuentran en cama colgantes y pasando a través de la noche. Usted no se parece para relajarse y cómodo. Usted no puede apagar y deriva en sueño. Cuando usted finalmente conciliar el sueño, es la mañana.



¿Qué es mantenerlo despierto por la noche? Las razones de por qué no puede dormir son infinitas, sin embargo, estas son razones comunes por qué la gente no puede dormir;



Trabajo



Sí, trabajo temida. El trabajo puede ser estresante, o puede parecer mente numbingly aburrido. Demasiado trabajo, un jefe irritante, muy poco trabajo, cero satisfacción en el trabajo, mal pago, largas horas o demasiada presión - todas estas cosas pueden volverte hasta la pared y mantenerse en la noche preocupados, enfadados y liquidación.



Dinero



El uno grande. Dinero no lo es todo, pero paga mucho; su casa, su automóvil, incluso los conceptos básicos como alimentos requiere dinero. No es sorprendente que es una de las cosas que nosotros, los humanos preocuparse por la mayoría. Dinero hace que el mundo vaya todo y viendo como la persona promedio está en deuda, todos queremos más de lo mismo.



Matrimonio y relaciones



¿No es curioso cómo te encuentras lo 'in love' durante el primer año de matrimonio y para los años siguientes que solo no pueden mantenerse a la vista de la otra. Bien, estoy seguro de que no todos los matrimonios caen a través de las grietas, pero con una tasa de divorcio de 50%, debe haber un montón de infelizmente parejas que no puede dormir bien por la noche.



Familia



Más de preocupación. Problemas familiares son parte esperada de la vida familiar, aunque a veces puede ser impredecible. Problemas familiares pueden ser algo tan trivial como descubrir que sólo ha se divorció de su tía o tan graves como un familiar cercano cae gravemente enfermo y se toman al hospital.



Gran cambio



Un nuevo trabajo, la nueva casa o la nueva relación puede hacer un gran impacto sobre su vida. Emoción, la preocupación, la ansiedad y la anticipación - tus emociones no pueden ejecutarse alto, es de extrañar que no puede dormir. El cambio es bueno, pero a veces se necesita tiempo para adaptarse a los cambios grandes y puede ser lo que es mantener despierto por la noche.



Una de las mejores cosas que usted puede aprender a hacer por la noche es soltar sus pensamientos en la noche. Tan a menudo, la gente no puede dormir porque sus propios pensamientos mantienen despierto. Recuerde que debe ser acostarse para dormir sólo. Si tiene algo que pensar o resolver, dejarlo hasta la mañana cuando usted tendrá más energía y tiempo.