3 Pasos para llevar su visión a la vida

¿Está listo... a paso en su grandeza? ¿Es su visión vivo para usted? ¿O es un gigante dormido? Una visión es la imaginación de sus mayores sueños y deseos más profundos que se dio cuenta. Visión está inspirada, es apremiante y le saca adelante.



Todo el mundo tiene una visión. Es tanto un regalo espiritual y es una herramienta. Su visión es un gigante que despierta una vez puede mantenerse en el camino en que manifiesta una vida digna de ustedes. Y uno en el que tiene el impacto que sólo usted puede tener en el mundo.



Vision opera como un poderoso imán que atrae le adelante en su grandeza - en la expresión de sus dones y talentos, sueños y deseos y propósito.



Su visión trabajar en estas formas increíbles, llegar a conocerla íntimamente y crear una relación con ella. Es como cualquier relación íntima, necesita darle tiempo de calidad y atención para mantenerlo vivo.



Aquí es una simple, tres paso el proceso para lograr su visión a la vida y mantener viva.



Antes de empezar, tiene que hacer tres cosas:



En primer lugar, reservar tiempo tranquilo donde puede dedicar su plena atención a este proceso de visión. Dedicar tiempo por lo de programación en su planificador o calendario.



En segundo lugar, tienen algo para escribir con y. Seleccione bolígrafos y papel que encanta. Escribir en un bloc de notas o diario que llama a es una gran idea.



Y en tercer lugar, recuerde que una verdadera visión está inspirada. Viene de dentro de su propio espíritu y se puede sentir y conocido en su corazón y mente. Entrar en su tiempo dedicado de visión en el espíritu de la visión.



El proceso de tres pasos:



1. Hágase esta pregunta. ¿"Cómo mi vida sería cinco años a partir de ahora si fuera mejor que me he imaginado todavía? Que se desarrollan. Lo hará. Y tomar nota. Su visión incluso puede parecer tener su propia vida. ¿Dar rienda hasta que se siente completo.



2. Busque el deseo profundo dentro de la visión. Deseos son el impulso de la vida buscando nueva y una mayor expresión a través de usted. ¿Cuáles son la clave desea vivir dentro de la visión que desea expresar? Anote cada uno de ellos lo más claramente posible.



3. Crear una afirmación para cada uno de sus deseos de claves. Una afirmación es una declaración simple, clara y específica escrita en presente, como si ya es true.



Aquí hay un ejemplo de una afirmación de este proceso. "Estoy logrando fácilmente utilizando mi verdadera voz, haciendo lo que me encanta y hacer una diferencia." Escritura sus afirmaciones abajo, mantienen cerca y repetición a usted mismo o fuera, todos los días. Repetir siempre en el espíritu y la energía de su visión.



Use este proceso para llevar su visión a la vida: despertar su gigante dormido!



Observe cómo su visión se convierta en un imán. Extrae le-alinear sus pensamientos, palabras y acciones - hacia la visión de sí mismo y en su grandeza. Y las "cosas" de su visión hacia usted.



Paso en su grandeza...



Mantener su visión!