Una máscara de apnea del sueño - su papel Crucial en terapia CPAP

La forma más popular de tratamiento de la apnea del sueño es el uso de un dispositivo de presión de las vías respiratorias positiva continua (CPAP) y una máscara de apnea del sueño cómodo. De hecho, profesionales de la apnea del sueño afirman que el éxito de la terapia de equipo CPAP está supeditado a las presiones de aire que el paciente puede tolerar y una máscara cómodamente equipada de apnea del sueño.



Uno pensaría que entrega de presión de aire CPAP tolerable y tener una máscara de apnea cómodo es una tarea fácil, pero las estadísticas demuestran diferentes en que sólo el 50% de todos los usuarios CPAP cumplen con su tratamiento tras dos meses de uso. Esto es lamentable, porque si se utiliza correctamente el equipo de CPAP tiene casi una tasa del 100% de éxito en detener los episodios de apnea. Como resultado, los números no se encuentran, si va a parar la apnea del sueño, tienes que hacer grave diligencia antes de iniciar su tratamiento y obtener una conexión correcta máscara de apnea.



Normalmente, la mayoría máscaras de apnea están hechos de plástico blando de silicona y en forma triangular. Las máscaras se colocan sobre su usuario nariz, boca o ambos. Desde allí, la máscara está conectada a tubos que recibe aire a presión desde el dispositivo CPAP que finalmente abre los tejidos bloqueados o contraídos en las vías respiratorias. Una máscara de apnea empotrados les impedirá fugas de aire a presión. Como uno podría imaginar, si se produce una fuga de aire, menos presión finalmente ir a sus usuarios y no realizar el nivel correcto. Así, la máscara se celebra en lugar por correas elásticas o tren de cabeza.



Es una buena idea al elegir máscaras de apnea ir siempre para el que es menor, por lo que se puede lograr un ajuste más firme. Además, también es importante que tenga en cuenta que aunque la máscara triangular es el más popular, asegúrese de que examine también otras opciones como almohadas nasales o cánula nasal que es mucho más pequeños y utiliza dispositivos que inserción directamente en el pasaje nasal o sellan alrededor de ella.



El médico generalmente es el que le dirigirá a un proveedor de equipo de CPAP. Un proveedor de equipos médicos Inicio duradero (DME) es normalmente responsable de suministrar máscaras de apnea de máquinas CPAP. La mayoría de distribuidores se llevar el equipo a su hogar y mostrarle cómo usarlo y controlar todo el seguro también de facturación. Sin embargo, como puede imaginar, empresas DME no son los mismos, y necesita asegurarse de que su proveedor tiene personal profesional capacitado apnea del sueño y una amplia variedad de máscaras de apnea para elegir.



Este es el momento de ser muy selectiva, por ejemplo, cada máscara está diseñado para manejar diferentes temas como simplista cabello (almohadas nasales), respiradores (máscara completa) de boca, nariz sólo respiradores (máscara nasal) y piel seca o pieles que pueden afectar el ajuste de la máscara de apnea del sueño. Su distribuidor sabrán lo que es mejor para usted. Además, no se preocupe si encuentra una máscara de apnea cómodo que es fabricada por una empresa diferente que el equipo CPAP, la mayoría están fabricados para la tubería genérica que proviene de la máquina.



Es importante recordar que la apnea del sueño es una enfermedad muy grave que puede provocar serios problemas de salud. Apnea del sueño puede definirse como numerosos episodios de respiración cese de noche que puede acompañarse con excesivo ronquido o interrumpe el sueño. Como resultado, enfermos de esta enfermedad no están obteniendo correctas cantidades de oxígeno a la sangre y son más propensos a problemas adversos para la salud como hipertensión arterial, trazo y ataques cardíacos. No se diga, los efectos que la falta de sueño tienen en los niveles de energía y el estado de alerta. Por lo tanto, es muy importante tratar la apnea del sueño ahora y asegúrese de que obtener la máscara adecuada de apnea del sueño que le permite dormir esa noche cómodo que usted se merece!