¿Su almohada podrá dormir mejor?

Al principio puede parecer que una almohada no es más que un objeto en el que situar la cabeza antes de dormirse. ¿Qué sucede si su almohada realmente podría afectar a la calidad de su sueño? ¿Consideraría hacer cambios en la importancia que da a su selección de almohada?



Algunos aspectos básicos en la elección de una buena almohada:



Lo obvio es elegir una almohada que no sólo apoyará su cuello pero también la cabeza y la columna vertebral superior. Su elección de almohada es una parte esencial de conseguir sueño una gran noche de... que al final le permitirá despertar sintiéndose renovado en lugar del cansado y confuso. Obtener suficiente sueño no sólo es esencial para su salud, pero también le ayudará edad bien.



¿Sabe cómo elegir una almohada que ofrece sueño una mejor noche de?



Cuando puso pie en la sección de lino y arriates de una tienda por departamentos en busca de almohadas, que podría así ser leyendo jeroglíficos egipcios porque la matriz de opciones puede resultar confusa. El mejor escenario en la selección de la almohada mejor sería romper las opciones en partes más manejables, comprensibles para que pueda obtener una imagen clara de sus opciones.



¿Cómo vas hacer sentido de todas las opciones en la elección de la almohada adecuada para usted?



¿1. Son un sueño de espalda o duermes en una posición de feto? Quizás esté más cómodo en su estómago. La almohada que elija debe reflejar su estilo principal de dormir porque cada posición necesita un nivel diferente de apoyo de la almohada.



* Traviesas estómago, sólo necesita una almohada relativamente plana de apoyo, sólo lo suficiente para mantener la cabeza y el cuello en alineación con su columna vertebral.



* Traviesas lado, necesita una almohada que apoyará su cuello y la cabeza para asegurarse de que su columna está relajada en posición horizontal. Si sólo su cabeza o el cuello se inclina y no en línea con la columna vertebral, podría sufrir dolores de cabeza y otros problemas



* Espaldas traviesas necesitan una almohada que apoyará a la cabeza, hombros y columna vertebral. La columna cervical tiene una curva natural y la almohada debe ajustarse a esa curva para máxima comodidad y protección.



2. Su preferencia personal le guía en esta parte de elegir la almohada adecuada para sus necesidades. Traviesas de estómago generalmente quieren una almohada más suave mientras que traviesas posteriores o laterales necesitan una elección más firme de la almohada. Lo que constituye la firme es la cantidad de llenado en la almohada, si es ser espuma, plumas u otro material. Más material tiene, evidentemente, el más firme la almohada.



3. Si tiene alergias, desea examinar cualquier almohada que se considera hipoalergénico. En los viejos tiempos, eso significaba que consideras no podía incluso tener un ganso hacia abajo o la almohada de plumas. Estos días, con técnicas ultra-cleaning, esta opción es absolutamente posible para las personas alérgicas.



Almohadas de látex también están disponibles. LaTeX ofrece una almohada contorneada que trabaja para el cuello y la cabeza, evitando así una presión excesiva sobre la columna vertebral. En términos de rellenos de almohada, podrá elegir entre las siguientes:



* De algodón y lana almohadas



* Almohadas de espuma de memoria



* Llena de agua almohadas



* Almohadas alforfón



4. Qué su almohada es encajonado en es también de importancia. Algunas personas prefieren un comprimido hasta la carcasa que protege la almohada propia de las manchas y protege al usuario de cualquier plumas errantes fuera o vapores de almohadas de espuma desmaya. Estas carcasas cerrados también a las personas alérgicas también por protegerlos de cualquier ácaros albergar en la almohada. Otros utilizarán un almohadón viejo regular para cubrir sus almohadas, en una variedad de materiales como franela o algodón.



5. Por lo general hay dos tamaños principales - un estándar y un king size. Mantener el tamaño de su cama en cuenta la compra de almohadas, pero no descarto la preferencia personal de tamaño tampoco. Algunas traviesas de lado como las almohadas largas, también conocido como almohadas de cuerpo. Van a dormir abrazado contra la almohada con una pierna producida sobre él para mayor comodidad.



Así que la próxima vez que esté tentado a escatimar en una almohada después de tomar un rápido vistazo al precio, podría recordar que su almohada afecta enormemente a la calidad de su sueño. Gastar el dinero extra en una buena almohada de calidad hará un mundo de diferencia. Después de todo, nos gastamos 1/3 de nuestras vidas en la cama... podríamos también hacemos ese tiempo lo más cómodo posible!



Puede buscar en la web para obtener información sobre tratamientos arrugas o simplemente visita nuestro sitio: mybeautymatch.com. Visita que nuestro sitio con frecuencia y será bien informado cuando es trata de estiramientos faciales no quirúrgico y eficaces productos antienvejecimiento, tratamientos médicos y salud de cuerpo y mente.



© Copyright red Match de belleza. Todos los derechos reservados en todos los países.