¿No puede dormir? La verdad sobre el sueño y el envejecimiento - 5 consejos para sueño una mejor noche de

¿No puede dormir? La verdad sobre el sueño y el envejecimiento es que, puede y debe esperar un sueño de buenas noches. Medida que envejecemos, todavía necesitamos siete a nueve horas de sueño, pero puede afectar nuestra capacidad para conseguir el sueño de buena calidad. Esta es la razón para iniciar o comenzar a desarrollar buenos hábitos que va asegurar que obtendrá sueño una buena noche de edad.



El hábito de dormir buen primer incorporar en su vida es un ritual de sueño de ir a dormir. Esto entrañaría permitiendo su cuerpo de viento antes de retirarse a dormir. Rituales de acostarse pueden incluir un baño caliente, música de relajación o leer un libro antes de entrar a la cama. Algunas personas tienen un pequeño aperitivo previo a dormir. Esto es genial, siempre y cuando usted no en hacerlo. Las personas con problemas digestivos no quieren comer una comida pesada antes de acostarse. Esto nos lleva a la costumbre de dormir bien próxima.



Comer y beber, jugar un papel importante en si no obtiene un sueño de buenas noches. Una comida pesada tarde o beber mucho antes de dormir puede interferir con su patrón de sueño y causar interrupciones frecuentes en su ciclo de sueño.



Comidas picantes pueden afectar a la digestión y causar malestar gástrico cuando intente estar en cama. Las personas que padecen de acidez estomacal frecuente, incluso si son medicamentos para aliviar la acidez estomacal, pueden sufrir de comer demasiado antes de acostarse. Así que para obtener el sueño de un noche tranquila, comer unas 4 horas antes de dormir y si tienes un aperitivo, hacer una pequeña.



Beber alcohol antes de acostarse le hará sentirse cansado y soñolienta. Como alcohol se digiere en el cuerpo, pasa de ser un depresor a un estimulante. Así que cuando empiece a sentirse cansado y drowsy, se interrumpirá su ciclo de sueño y experimentará un período de luz y wakeful.



Beber antes de acostarse, alcohol o bebidas no alcohólicas, debe hacerse con moderación. Beber abundante cantidad de líquidos antes de acostarse provocará una interrupción en su sueño de levantarse en medio de la noche. Bebidas con cafeína tienen un efecto diurético en el cuerpo y tendrán el mismo resultado. Esto interrumpir su ciclo de sueño y interferir con un reparador descanso.



¿Más en no puede dormir? La verdad sobre el sueño y el envejecimiento...



Incorporar el ejercicio físico o actividad temprano en el día. Si usted es una persona que no le gusta el ejercicio, esto no significa que tiene que ser un trabajo tedioso y difícil. Por el contrario, la actividad física debe ser algo que disfrutas. Tan si le es eludir conseguir el sueño de un noche tranquila, tratar de ser más activo. Nadar, tomar agua aeróbicos, danza y jardín o simplemente dar un paseo. Si no puede hacer estas cosas, hay ejercicios de silla que se mueve. Activa y mantenerse activo, una clave de envejecimiento saludable es también un paso hacia sueño una buena noche de.



La verdad sobre el sueño y el envejecimiento es la medida que envejecemos que algunos de nosotros tienden a preocuparse, estrés y obtener ansioso por no poder dormir. Algunos se encuentran en la cama y preocuparse por los eventos del día o una nueva situación que se ha producido en nuestras vidas. Medida que envejecemos experimentamos también pérdidas importantes en nuestras vidas. Perdemos nuestros amigos larga vida, nuestro cónyuge o incluso nuestras mascotas. Sueño puede eludir a nosotros.



Es importante para técnicas de reducción de estrés de práctica para obtener un reparador descanso. Usted nunca es demasiado viejo para aprender cómo responder al estrés. Sólo tienes que estar dispuesto a dar el tiempo y quiere cambiar algunos hábitos para disminuir o incluso aliviar el estrés. Reducción del estrés no incluye contar ovejas para dormir!



Si se encuentra en los medicamentos, por favor discutir con su atención médica profesional si alguno de los medicamentos que toma actualmente es responsable de sueño una mala noche de. Existen medicamentos que puedan perturbar el sueño en una variedad de formas diferentes.



La verdad sobre el sueño y el envejecimiento es que un reparador descanso es pocos cambios en nuestra vida lejos. Si no puede dormir y han tratado todas estas estrategias, no espere, consulte a su médico.