¿No puede dormir bien por la noche?

Es importante dormir bien para su salud física y mental. Falta de sueño o insomnio puede poner una presión sobre su salud y incluso debilitar su sistema inmunológico. Sin sueño de buena calidad está en un mayor riesgo de problemas de corazón y enfermedad cardiovasculares.



No poder dormir bien puede afectar a estado de ánimo, el equilibrio y la concentración. Millones de vidas se ven afectadas negativamente de privación de sueño. De acuerdo con recientes encuestas de sueño, ha sufrido más de un tercio de la población adulta de noches de insomnio persistentes. El insomnio es un problema mayor que realmente se percibe.



Usted podría han intentado dormir bien, pero no noche tras noche. Así que ¿qué le impide llegar a dormir? Insomnio puede desarrollar por muchas razones, por lo que es imposible decir la causa real de su insomnio. Sin embargo, en la mayoría de los casos una noche sin dormir se produce debido a la falta de relajación y demasiado estrés.



La importante es decirle doctor acerca de sus síntomas y le permiten diagnosticar te. Para casos severos de insomnio, sueño pruebas están disponibles. Una prueba de sueño incluso puede revelar la verdadera causa de su insomnio. En algunos casos un paciente puede averiguar que están sufriendo un trastorno del sueño diferentes como apnea del sueño.



Apnea del sueño es un trastorno del sueño bastante común que afecta a la normal de la respiración durante la noche. Enfermos pueden encontrar que despiertan sensaciones sin aliento y que no puede dormir bien. Si esto ha sido descartado, y el insomnio persiste, puede tener insomnio crónico.



Noche tras noche de no poder dormir bien no es picnic, así que ¿qué puede hacerse para tratar o administrar insomnio? A menudo es hacia sueño medicamentos para enfermos persistentes. Sin embargo hay muchos inconvenientes en tomar medicamentos de sueño. Los productos químicos en pastillas para dormir pueden persistir en el cuerpo, haciéndolo sentir drowsy en la mañana.



Ellos también molestar sueño profundo, que es vital para la restauración. Aunque son generalmente ok para el insomnio a corto plazo, no debe tomarse durante largos períodos. Razón de ser es porque pueden ser adictivos y puede desarrollar tolerancia a ellos. No es de sorprender que los enfermos crónicos se convierten en consumidores crónicos de la medicación del sueño.



Para dormir bien es importante prestar atención a su rutina, dieta, salud y bienestar. Mejorar la higiene de sueño a menudo puede hacer suficiente impacto para mejorar el sueño. Remedios naturales y terapias alternativas también deben considerarse cuando se lucha contra el insomnio.