¿Puede encontrar la ayuda de una sueño que no causa daños de hígado y cerebro?

Nueva investigación revela que el uso repetido de algunos SIDA conocido dormir sin receta puede ser muy peligroso para su salud a largo plazo. Esto puede fortalecer la tendencia hacia el uso de sueño natural de SIDA en su lugar. De acuerdo con un nuevo estudio de la escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, dormir sin receta tradicional de SIDA está afectando negativamente el cerebro, causando deterioro cognitivo a largo plazo. En un estudio de seis años, más de 1600 se evaluaron los afroamericanos más de 70 años. Se realiza un seguimiento de los medicamentos de venta libre y recetados.



Los resultados fueron sorprendentes. Encontraron que tomar un medicamento anticolinérgico aumentó riesgo de una persona de desarrollar deterioro cognitivo leve, que incluyen la pérdida gradual de la memoria. Tomando a dos de ellos duplicó el riesgo! En otras palabras, si están consumiendo estas drogas, literalmente están destruyendo el cerebro. Los investigadores van a continuación centrarse en averiguar si el deterioro puede ser reversible, o si el daño es permanente.



¿Cuáles son exactamente los fármacos anticolinérgicos? Puede encontrarlos en su farmacia local bajo las marcas de Benadryl, Dramamine, Excedrin PM, Nytol, Sominex, Tylenol PM y Unison. Las versiones de prescripción incluyen Paxil, Detro, Demerol y ATC.



Efecto secundario de las más comunes de pérdida de memoria, no es el único peligro. De hecho, el otro ingrediente activo en Tylenol PM, acetaminofeno (un analgésico antiinflamatorio no esteroide usado o AINE) se dice que es que la principal causa de insuficiencia hepática en el acetaminofeno de Estados Unidos es responsable de 56.000 visitas de sala de emergencias y 456 muertes anualmente, de acuerdo con estudios realizados entre 1990 y 1998.



Acetaminofén es uno de los agentes farmacéuticos más comunes en sobredosis, como se informó a la American Association of Poison Control Centers. En los Estados Unidos, toxicidad acetaminofén ha reemplazado la hepatitis viral como la causa más común de insuficiencia hepática aguda, y es la segunda causa más común de insuficiencia hepática que requieren de trasplante en los Estados Unidos.



Obviamente, el acetaminofén no es una droga mal. La mayoría de sala de emergencias de visitas son debido a problemas de sobredosis. Las personas tienen la tendencia a combinar varios medicamentos que contienen el mismo ingrediente activo, sin darse cuenta de que puede conducir a una situación que amenaza la vida.



¿Son seguros SIDA sueño natural? Categóricamente, sí. Ninguno de los ingredientes utilizados en SIDA de sueño natural hecho a la recientemente publicada lista de suplementos dietéticos peligrosos compiladas por Consumer Reports. No es de sorprender que personas están recurriendo a SIDA sueño natural para encontrar una solución a sus problemas de sueño ocasional permanente y saludable.



La ayuda de sueño natural más común es la melatonina, una hormona natural. Niveles circulantes de melatonina varían durante el transcurso del día. Cuando se hace de noche, la glándula pineal del cerebro comienza secreting melatonina, y esto ayuda a que se cansan y se quedan dormidos. Melatonina tiene muy pocos efectos secundarios posibles, pero son raros y menor en comparación con la pérdida de la memoria o daño hepático. En diversos estudios científicos, la melatonina ha demostrado causar muy pocos, si efectos secundarios a corto (tres meses o menos). En grandes dosis de más de tres miligramos, algunas personas padecen efectos secundarios leves como dolores de cabeza o grogginess de mañana.



Pero la melatonina no es la ayuda de sueño sólo natural disponible. De hecho, debe encontrar un producto de ayuda de sueño natural que contiene ingredientes activos al menos diez. ¿Por qué? Si usted toma melatonina sólo, puede resultarle más fácil quedarse dormido, pero melatonina rápidamente luce y hace muy poco para ayudar a quedarse dormido.



Asimismo, extracto de manzanilla contiene un flavonoide denominado chrysin, que comúnmente se atribuye a capacidad de manzanilla para aliviar la ansiedad. En otras palabras, cada componente natural objetivos sólo una parte de su proceso de sueño. Los ingredientes más, la solución más eficaz y sinérgica tiene para su problema de sueño individual y sueño una completa buena noche de.



Al elegir una ayuda de sueño natural, asegúrese de que encuentre una con sulfato de indio. Es raro, pero poderosa oligoelemento que aparece trabajar con HPA-complejo del cerebro, el centro del sueño. Esto es donde sulfato indio regula las hormonas que potencialmente interfieran con el sueño, como epinephine, adrenalina y cortisol. El complejo HPA pone en un Estado de homeostatis o equilibrio perfecto, permitiendo la relajación total y la promoción de sueño profundo y reparador.