¿Este protector de pantalla realmente te puede ayudar dormirse más rápido?

TANTO que, tan poco tiempo. Entre un horario de trabajo agitado y una vida social próspera, Kevin (no su nombre real), un director de marketing de 30 años de Seattle, a menudo no tiene tiempo que perder intentando conciliar el sueño. Así que él se convierte en el equipo en su dormitorio y pronto un lago de montaña Serena toma forma en su monitor. El lago se encuentra ubicado en las montañas y una impresionante escena de árboles perennes y flores silvestres dispersos por todo. Sonidos de la naturaleza incluyendo suave, sutiles aves, cascadas y lapeado del lago contra la costa provienen de los oradores y mejoran el proceso de relajación.



"Si este juego justo antes de irme a la cama, puedo dormir más rápido y despierta sentimiento renovado,", dice. "La alarma y estoy como, Let ' s go!"



Kevin (o no) está hablando acerca de su protector de pantalla, 3D animados bosque cascada que desde su lanzamiento hace varios años ha adquirido una reputación casi mítica para ayudar a los que sufren privación de sueño realidad caer dormidos más rápido y más profundo. Kevin ha sido popping su bosque protector de pantalla para los últimos tres años y dice que es "tremendamente útil". "Me parece que puedo ser muy productivo cada mañana en el trabajo", dice. "Estoy más organizada y más motivados después de sueño una buena noche de. Y esto significa no tener que preocuparse de perder el tiempo esperando quedarse dormido. "



Hace varios años, que Kevin fue como más de 100 millones otros estadounidenses que tienen problemas para conciliar el sueño, 40% de los cuales experimentan algún tipo de insomnio después de 16 años. Insomnio se encuentra en muchos dormitorios todo el mundo y se ha asociado con el envejecimiento acelerado, la depresión y el cáncer. Aunque nos gastamos casi un tercio de nuestras vidas en la cama, no se realmente sabe lo que estimula el sueño. Los estudios científicos el sueño son todavía en su infancia.



Sin embargo se ha demostrado que las personas que duermen entre 4 a 6 horas por día puede hacer hasta 14 veces más errores que los que dormir las 8 horas recomendadas. Estudios científicos en los laboratorios de sueño han arrojado cierta luz sobre lo que sucede en el cuerpo mientras dormimos.
Durante las fases más profundas, se libera una hormona de crecimiento que ayuda a reparar las células y restaurar su energía.



De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, hombres que dormían sólo cuatro horas por noche durante seis noches mostrado un 30% disminución en la capacidad de secretar y responder a la insulina (una hormona que ayuda a regular el azúcar en la sangre). Este tipo de disminución puede conducir a la diabetes. Los descubrimientos más recientes por la misma Universidad también han demostrado una relación entre la obesidad y la falta de sueño. Tras otro patrón de dormir cuatro horas, se observó una disminución de 20% en la leptina (horomone que regula el peso corporal) durante dos días por los participantes. También observaron que los estómagos de los participantes produjeron un aumento de 20% en la grelina (un estimulante hormonal el hambre).



Mientras que muchos estadounidenses decide tomar una píldora para ayudarles a dormir, hay formas más naturales y eficaces para tratar casos de insomnio. Los relajantes sonidos de la naturaleza en gran medida al cuerpo a relajarse.



Kevin ha hecho un hábito de dormir con el sonido de su protector de pantalla 3D bosque animado. Pudo descargar libre de ScreensaversAndWallpapersFree.com. Con su cama de equipo portátil, elige entre varias escenas de cascada personalizable y relajantes sonidos de naturaleza a mezclar las cosas. "No sé qué se trata este protector de pantalla, las imágenes, los sonidos de la naturaleza única. Lo que sé es simplemente me ayuda a llegar a dormir".