¿No se puede obtener ningún sueño?

¿No se puede obtener ningún sueño? Bien no están solos. Es un hecho conocido que más de un tercio de los adultos se quejan de problemas de sueño, pero restos de insomnio en reconocieron y tratados inadecuadamente.



Hay varios factores que obstaculizan el reconocimiento adecuado de insomnio y su manejo adecuado. Incluyen la falta de educación médico acerca de insomnio y también la creencia de que dormir las denuncias no son importantes - entre médicos y pacientes.



En una encuesta reciente se indicó que más del 40% de los adultos se basan en SIDA de sueño para dormir. Más escandalosamente se reveló que quienes sufren de insomnio convertiría a dormir SIDA primero si over-the - contrarrestar o prescrito, antes de considerar alternativas libres de drogas.



La industria farmacéutica es una de las organizaciones más rentables del mundo, haciendo más de 550 millones de dólares por valor en ventas en 2004 solo! La mayoría de sus ganancias provienen de medicamentos recetados. Lo que algunas personas no se dan cuenta es que son empresas de lucro impulsado y que más dinero se va en la publicidad que la investigación que ponen en el desarrollo de drogas.



Sus campañas de publicidad consisten en imágenes de felices, sonriendo personas que cumplir y una vida sana. A menudo nos estamos cegados de la verdad. Vemos estos anuncios fancy y creo que "Quiero!" El apego emocional a estos anuncios es exactamente lo que desean que estas grandes empresas.



Ellos no están interesados en su salud o su bienestar. ¿Alguna vez te dicen acerca de las reacciones adversas posible? Lo dudo, de lo contrario sería probablemente sepa acerca de las aproximadamente 100,000 muertes en Estados Unidos cada año a partir de reacciones adversas por sí solo.



Uso de prescripción o SIDA dormir sin receta para el corto plazo puede ayudar a restaurar el ritmo de sueño. Sin embargo, debe no confiar en especial para el paciente a largo plazo como uso excesivo puede causar insomnio 'rebote'.



Aproximadamente 3,45 horas un día se gasta viendo la televisión para el estadounidense promedio. Constantemente estamos expuestos a anuncios de grandes corporation vender el sueño de una vida más sana mejor. De hecho muchos medicamentos recetados cada nombres debido a sus campañas publicitarias exitosas.



Uso prolongado de medicamentos recetados a largo plazo será romper el ciclo de sueño natural de tu cuerpo y hacer muy difícil dormir. También puede afectar a la cantidad de sueño profundo que alcanzar durante la noche como somníferos grandes mayoría interferir con la actividad y los patrones normales de onda cerebral.



Es posible que usted se despierta sentimiento confuso, drowsy o cansado. Otros efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, sudoración excesivas, visión borrosa, mareos y palpitaciones. Pastillas para dormir puede ayudarle a obtener a dormir pero con uso continuado su cuerpo construirá tolerancia y es posible que necesite aumentar su dosis para lograr el mismo efecto.



En una reciente encuesta indicó que sólo el 63 por ciento de las escuelas de medicina fueron incluidas las sesiones de Medicina de sueño estructurado en sus programas. Más escandalosamente en un reciente estudio, sólo el 10 por ciento de los médicos de atención primaria califica sus conocimientos de sueño como buena. Además hay una creencia común entre los médicos que los tratamientos no son eficaces o causan más problemas.



Si absolutamente tienes que tener algo, entonces considerar remedios naturales sueño primero. Extracto estandarizado de Valeriano es un sedante seguro y no adictivo que funciona por calmar la mente y el cuerpo. Saltos y Melisa también son calmantes de recursos que pueden ayudarle a la deriva frente a dormir.



Aunque los recursos naturales del sueño contienen ingredientes naturales puede interferir con medicamentos recetados o puede no ser adecuado para usted. Profesional médico debe buscarse al considerar remedios alternativos y dormir el SIDA.



Si no puede obtener ningún sueño es importante abordar la causa subyacente y no sólo los síntomas. Por eso muchas personas no en derrotar el insomnio. Si usted sufre de insomnio, considere la posibilidad de terapias alternativas y prácticas, como la hipnoterapia y acupuntura para aliviar el insomnio. A menudo estas abordar a la causa raíz de insomnio y son soluciones de plazo más largo y eficaz.