¿No puede dormir? El alivio del dolor de hombro y dormir mejor en tres sencillos pasos

¿No puede dormir? Dolor de hombro puede producir noches mucho tiempo incómodos y interrumpió el sueño. Dolor de hombro de lesiones para el manguito rotador puede hacer difícil encontrar una posición cómoda, se encuentran en su lado o incluso a la vuelta por la noche.



Condiciones del manguito rotador comunes incluyen bursitis, tendinitis, atrapamiento y lágrimas. Una lesión del manguito rotador puede causar mucho dolor, hacen difícil dormir, limitar su movimiento y le impiden hacer cosas sencillas como aderezo usted mismo, levantar objetos y alzara sobre su cabeza para sacar algo de un estante.



En primer lugar, debe tomar medidas para reducir el dolor. Aplicación de hielo o otra terapia de compresión fría a la zona afectada puede ayudar a adormecer el dolor y reducir cualquier hinchazón. Otras personas recomiendan la aplicación de calor o alternando serie de frío y calor. Fuentes de calor eficaz incluyen bolsas de trigo nuestros. Muchas personas también quiere tomar antiinflamatorios como aspirina o ibuprofeno para ayudar con hinchazón y dolor.



En segundo lugar, especialmente para dormir dolor, es útil organizar almohadas tomar presión fuera del hombro afectado. Ciertamente no quiere estar directamente sobre el hombro. Pero también puede ser dolorosa aunque están durmiendo en el hombro opuesto. Una solución consiste en organizar las almohadas extras a lo largo de su espalda y debajo del hombro afectado. Esto ayuda a distribuir el peso y tomar la presión de su lesión.



En tercer lugar, el ejercicio de hombro específicas (manguito rotador) es probablemente el método más eficaz para poner fin a su dolor de hombro para bien. Manguito rotador ejercicios ayudan a reducir y o eliminar su dolor, reconstruir su fuerza y restaurar su gama completa de movilidad y flexibilidad. Terapeutas físicos tienen ejercicios específicos, dirigidos a ayudar con la recuperación del dolor de hombro. Pero la mayoría de estos ejercicios puede fácilmente hacer por su cuenta en casa sin los proyectos de ley de tratamiento costoso.



Muchas personas han utilizado estos métodos para poner fin a su dolor y finalmente obtener sueño una buena noche de. Dolor de hombro no tiene que ser algo que con vive para siempre. Tomando medidas específicas, con la más importante es dirigidos ejercicio del manguito rotador, puede finalizar su dolor de hombro de dormir para siempre.