¿No puede dormir? Tratar el insomnio

Nos guste o no, tenemos que dormir. Sueño permite a nuestro cuerpo reparar y sanar, lucha contra enfermedades y lesiones y le ofrece a nuestro cerebro la oportunidad de clasificar y hacer frente a sus tareas diarias. Mientras la mayoría de nosotros regularmente disfruta de sueño una buena noche de, para algunos, el sueño es una cosa del pasado.



Como una de las condiciones médicas más comunes del mundo, el espectro de la gama de problemas de sueño de pesadillas y la noche ocasional pasó lanzando y en cuanto a la extremos terrores de la noche, caminando de sueño y la completa incapacidad para dormir a todos. A menudo bromeó sobre con los padres de los recién nacidos, privación del sueño es una enfermedad grave y es un efecto secundario muy común para insomnes. Una falta de sueño le dejará cansado y irritable, ansiosa y deprimida y no puede concentrarse o pensar claramente.



Aunque hay una variedad de problemas de sueño por ahí, el insomnio es el más común. En términos simples, es la incapacidad para caer el sueño o permanecer dormido. Insomnio, como muchas condiciones, afecta a diferentes personas de diferentes maneras. Algunos pueden acostarse despierto durante horas antes de finalmente a la deriva algunos pueden encontrar fácil llegar a dormir pero luego despertar durante la noche, no se puede volver a dormir; y otros pueden experimentar tanto, es difícil llegar a dormir y, a continuación, despertando periódicamente a lo largo de la noche.



No todos los insomnes sufren noche tras noche. Para algunos, su insomnio sólo puede ocurrir de ocasionalmente; para otros, puede ocurrir durante la época de estrés o enfermedad. Pero para algunos, el insomnio es una enfermedad crónica que regularmente perder el sueño, más de tres veces a la semana. Insomnio no se produce siempre como un Estado independiente. A menudo es un síntoma de otra condición (como ansiedad o depresión) o el resultado de ciertos medicamentos. Estimulantes como la cafeína, la nicotina y el alcohol también pueden causar insomnio como puede comer una comida pesada o ejercicio para cerrar a la hora de dormir.



Mientras que el insomnio crónico necesita tratamiento de un profesional médico, insomnio secundario puede a menudo 'curar' por el tratamiento de la fuente - tales como la eliminación de estrés, evitando estimulantes antes de acostarse y dormir con una mente clara (en lugar de allí mentir preocupante).



Afortunadamente, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para insomnes incluyendo cognitivas y conductuales terapias, hipnóticos y diversos fármacos. La buena noticia es que el insomnio a menudo pueden ser tratados con cambios de estilo de vida sencillo y dormir técnicas. Hablar con su especialista médico o dormir sobre la mejor opción de tratamiento para que pueda volver a encarrilar.