¿No puede dormir? Una guía práctica para dormir bien

¿Le parece que usted no puede dormir por la noche? ¿Tiene problemas para dormir o despertar en la noche y no puede volver a dormir? ¿Qué 7 cosas puede hacer esta noche para ayudar a dormir?



¿No puede dormir? Bueno, los consejos a continuación 7 deben ponerle en el camino de tener un sueño realmente relajante y Pacífico.



Trastornos del sueño y el insomnio afecta a una amplia gama de personas. Y cuando usted no puede dormir le estrés los niveles de aumento. El cuerpo y la mente no descansó por lo que puede ser más rápido de ira, irritado o subrayó.



Siete consejos para dormir bien



1. Manténgase fuera de cafeína



Mayoría de la gente sabe que la cafeína te mantiene despierto, pero ¿Sabías que el chocolate también contiene cafeína? Para tener un chocolate caliente podría mantener se despierta en lugar de ayudarle a dormir. Reducir su consumo de cafeína es una excelente manera de ayudarlo a dormir.



2. Comer al menos 2 horas antes de dormir



Tener un vientre hinchado y pesado en la cama puede mantenerse despierto. Si el estómago se siente incómodo en la cama, esto podría significar una noche sin dormir. Comer una comida ligera al menos 2 horas antes cama para evitar tener una noche sin dormir.



3. Ver o escuchar videos de sueño relajante



Aunque no recomiendo ver la televisión antes de ir a la cama como esto estimula la mente recomienda ver videos de sueño o a guiado meditaciones. Estos son una buena forma de relajar la mente y el cuerpo como que se llevó a un lugar relajante por la música o el vídeo.



4. Tienen una hora de twilight



Tiene una hora para ir a la cama donde no hace mucho emocionantes y estimular las cosas. Prepárese para la cama por relajación, apagar el televisor y otros gadgets eléctricos, leyendo un libro relajante o tener un baño calmante.



5. Beber té caliente de leche o de manzanilla



Estas 2 bebidas son muy relajantes y calmantes. Lo ayudará a relajarse y prepararse para dormir. Manzanilla ha sido utilizada durante siglos como un remedio herbal para trastornos del sueño.



6. Poner unas gotas de aceite de lavanda en su almohada



Aceite de lavanda en su almohada lanzará aceites esenciales para calmar la mente y relajar el cuerpo. Si no tienes ningún aceite de lavanda, a continuación, encontrar una planta lavanda y utilizar algunas de las flores en una bolsa de algodón debajo de la almohada.



7. Visualizaciones de



¿Tienes un destino favorito de lugar o vacaciones? Imagínese en esta ubicación como estás acostado en su cama. Imaginar vagando junto en tu mente, sentir las sensaciones que van junto con él: lugares, olores, sonidos y relajarse. Esto no es un ejercicio de reflexión acerca de lo que hizo sino de ir a una ubicación que encanta y relajante allí.



Estas son sólo algunas de las técnicas que puede utilizar si usted no puede dormir. Otras técnicas como técnicas de respiración y meditación también le ayudará. Recuerde que debe de ser amables. Si usted no puede dormir entonces levantarse y hacer algo relajante. No quedarse en la cama. Descansar bien y espero que tengas sueño maravilloso esta noche.