No puede dormir - café, té y el insomnio

¿Por qué no puede dormir después de beber café?



Todos sabemos de café y sueño no va de la mano. Pero no té - que parece extraño ya que el té contiene el mismo estimulantes como el café (cafeína) aunque en dosis menores.



La respuesta es que el té contiene dos alcaloides, que se cree para relajar los músculos liso mientras que el café estimula el corazón y el sistema respiratorio. Té así alivia más que estimula. También puede encontrar la cafeína en el chocolate, especialmente el chocolate negro y en algunos frutos secos y por supuesto en muchos refrescos. También se puede encontrar en algunos analgésicos y bebidas energéticas.



Esto ocurre cuando usted toma café:



o Su ritmo cardíaco sube y se estimula el sistema nervioso Central.



o Aumenta la presión arterial.



o Menos sangre fluye a la piel.



Sus riñones o Trabajan más - posiblemente haciéndolo deshidratados.



o El cerebro libera más dopamina.



o ácidos grasos se liberan del tejido graso.



Entonces ¿qué significa todo esto? Simplificado y en definitiva - se siente más despierto y alerta! Incluso puede sentirse ansioso y sobre estimulados, algunas personas obtener ansioso y "hyper".



La cafeína también contrarresta la acumulación de una sustancia natural del cerebro llamada adenosina, que construye una durante el día y que promueve el cansancio y el sueño.



Ahora, esto es exactamente lo contrario de lo que desea cuando se preparan para dormir.



Dificultades para ir a dormir es una reacción común después del café, ya rutina normal del cerebro antes de dormir es producir melatonina, que ayuda a relajarse con nosotros, y a la producción de adrenalina.



Sin embargo, el café suprime la melatonina y aumenta la producción de adrenalina. En otras palabras, exactamente lo contrario de lo que quieras!



Algunos estudios han demostrado que si beber café antes de ir a la cama a tomar sobre el doble de tiempo para ir a dormir que si beber café descafeinado. Y por supuesto, ya que podría hacerle ansioso y sentirse "hyper" café no es de ayuda...



Cuándo dejar de tomar bebidas con cafeína o café-



La cafeína se absorbe fácilmente, y que las concentraciones pico alrededor de una hora después de que usted ha tenido su copa. Cómo largo permanece en el sistema varía mucho entre las personas, una estimación bastante común es que tarda entre 3 a 6 horas en desaparecer.



¿Por qué la diferencia?



Nadie sabe, realmente. Los genes sin duda desempeñan un papel, igual cómo lo utiliza está a la misma. Las personas utilizadas para beber café pueden beber más de alguien que bebe por primera vez.



En promedio, la mayoría adultos en Europa consumen unos 200 miligramos de cafeína por día, que corresponde a unos 2-3 tazas de café al día (o aproximadamente 8 tazas de té). Esto incluye bebidas sin alcohol, por lo que incluso si no beben café probablemente obtener algunos cafeína en su sistema. El promedio en los Estados Unidos es probablemente superior, tal vez dos veces o incluso más.



El café puede ser más débil, pero las porciones son más grandes!



Es una buena idea si usted sabe que está sensible evitar café el pasado 3-4 horas antes de acostarse. Algunas personas - incluido! -puede tomar café muy tarde y no tiene los efectos nocivos a todos.



¿café de voluntad entonces make que You sleep privados? ¿Give you sleep problemas?



Seguramente no, a menos que beber cantidades impresionantes o especialmente sensibles. Hay muchas pruebas ahora de que la cantidad de sueño que realmente necesita es a menudo menos lo que piensa - como la calidad del sueño es buena.



Si te gusta café recordar, a continuación, hay pruebas de que el café tiene realmente algunos muy buenos efectos, además de hacerlo más alerta. El último viene de la "Alzheimer Research Trust", sugiriendo que quizás la cafeína es buena para la memoria!



Estudios anteriores sugieren que puede ser bueno para algunos blefaroespasmo"las condiciones del ojo") y reducir el riesgo de diabetes, enfermedad Parkinsons y mucho más. Ninguna prueba, sólo sugerencias, pero sin duda algo que pensar...



Por lo que no se siente mal si te gusta el café!