¿No puede dormir debido a estrés o preocupaciones? Aquí es una solución

Si tiene problemas para dormir por la noche debido a estrés o porque encuentran despertar preocupante, no estás solo. Incluso antes de que las cosas se pusieron peores financieramente, mucha gente tuvo problemas para conciliar el sueño. De hecho, cada noche, millones de personas tienen problemas para conciliar el sueño o no se sienten descansados cuando despierte.



Mi negocio es ayudar a la gente a aprender a relajarse y a dejar de preocuparse. Enseñar a la gente cómo aliviar el estrés, dejar de preocuparse, dejarse llevar por la noche y se quedan dormido. Soy una guía de meditación en Studio City, California, una parte de Los Ángeles, así que tengo algo de experiencia con algunos estresado bastante gente. La buena noticia es que es posible tratar de estrés y encontrar una forma de relajarse. No es como un virus persistente o algún otro problema de salud que tiene no hay cura conocida. Pero como otros problemas graves de salud, si se trata, estrés pueden conducir a otros problemas de salud que te maten.



Se han oído hablar de todo esto antes, pero a pesar de que te das cuenta de que el estrés y preocupante pueden conducir a graves problemas de salud, eres real razón para querer deshacerse de la tensión es solo para que se sienta mejor y finalmente la sensación de parada cansado todo el día. Esa es una razón suficiente.



Más motivado que está mejor es y usted es más probable obtener buenos resultados. Aquí hay algunas recomendaciones que pueden poner en vigor inmediatamente.



1. Comprometerse firmemente a usted mismo que va a lidiar con el estrés y mantener trato con él hasta que tenga bajo control.



2. Haga una lista de las cosas que está preocupados y al lado de cada producto, escribe lo que puede hacer para resolver el problema. Si no hay ninguna solución razonable, luego poner nada allí.



3. Obtener una buena meditación guiada para escuchar al dormirse o mejor aún, encontrar una clase de meditación que enseña meditación guiada para la relajación. Es importante que es meditación guiada porque es una meditación activa con un objetivo. Si no puede encontrar una clase local o no pueden permitirse tiempo o dinero, obtener una buena meditación guiada en CD o descargar uno al reproductor de MP3.



4. Para ir a la cama por la noche, leer esa lista. Si hay algo en esa lista que usted no puede hacer nada sobre, línea de gran empate a través de ella, de hecho, tacharlo completamente si desea llegando al punto totalmente borrarlo o scratch out. No deje ninguno de lo que muestra. Total y completamente lo rayar o cubrirlo hasta que ya no es. Sólo puede ser un acto simbólico pero su subconsciente le encanta y responder a ella. Allí, han hecho todo lo que se puede hacer sobre ese problema.



Ahora pertenece al universo o a otra persona que puede resolverlo, pero ya no es su responsabilidad. Si se basa en algo que hizo en el pasado, aún no es tuyo. Tan pronto como tiempo pasadas y ya no podemos corregir los errores del pasado que ya no son nuestros. Tiempo finalmente toma todo de nosotros. Si usted no cree, a pie a través de un asilo de ancianos o un cementerio si realmente desea impulsar ese punto de inicio. Buscar todas las personas de edad avanzada o lápidas y piensen de todas las preocupaciones que esas personas tienen y lo poco bueno preocupante hizo cualquiera de ellos. La vida es corta y preocupante es la mayor pérdida de tiempo.



5. No tomar café ni comer por lo menos tres horas antes de ir a la cama. Mantenga la habitación oscura y tan tranquilo como sea posible. No se quedan dormidos viendo la televisión. Si usted no duerme solo cerrar los ojos y tratar de estar despierto. Dígase que sólo están descansando y no puede conciliar el sueño.



6. Escuche el CD de meditación guiada después han examinado esa lista en tu mente. Creo que de cada elemento y la solución al problema. Cerrar los ojos y Imagínese haciendo lo que resolverá el problema. Ya que tratan las cosas que no podía cambiar cruzando a, se han ido. Sólo pensar en las cosas que puede hacer algo al respecto y la solución de imagen. Mientras escucha el archivo de CD o MP3 de meditación guiada, prestar atención a la meditación guiada. Si realmente asistir una meditación guiada, entonces la Guía de la meditación le puede enseñar a entrar en un estado profundamente por su cuenta.



Es el número de personas enfrentan con estrés y caída dormido sin preocuparse. Ahora aquí es un pensamiento final. Leer con cautela, porque no te puede gustar lo que voy a decir. A veces, la verdad no es cómodo ni agradable, pero siempre es la verdad.



Si están gastando tiempo preocuparse por cosas que usted no tiene ningún control sobre, o cosas que no se pueden cambiar, incluso si son situaciones que creó en el pasado, aunque hay cosas que puede hacer para resolver otros problemas, hay palabras para describir su comportamiento. Perder el tiempo en lo que se puede cambiar mientras que haciendo caso omiso de las cosas que puede cambiar es auto compasiva, auto servicio, egoísta. Puede haber alguna razón profunda oculto para que el comportamiento de su subconsciente. Utilice la meditación y aprender a relajarse y dejar ir. Obtener sueño una buena noche de y dejar de preocuparse con la ayuda de un guía experto de meditación.