¿Estudio de sueño médicos le pueden ayudar con sus problemas de sueño?

¿Tiene problemas para dormir por la noche? Todo el mundo tiene problemas de sueño de vez en cuando debidos al estrés en el trabajo o en casa, pero cuando la falta de sueño es coherente una condición más grave podría estar presente. Un trastorno del sueño no es algo para tomar a la ligera y a veces puede ser difícil de detectar y diagnosticar. Pérdida de sueño puede ser perjudicial para su salud y afectan a cada parte de su vida. Personas que no reciben suficiente sueño no están alerta y corren un mayor riesgo de trabajo relacionadas con accidentes y enfermedad. No realizan también en el trabajo y los síntomas que la experiencia pueden ser debilitante. Si cree que tiene problemas de sueño, es una buena idea de ver a un médico para determinar por qué tiene el problema.



Sueño estudio médicos especializan en todos los aspectos de la medicina del sueño y pueden ir sobre los síntomas que está experimentando. Muchos sienten más cómodos discutiendo la situación con su médico normal primero. Esto puede ser muy útil también porque un médico puede realizar la prueba para ver si otras condiciones médicas están afectando su sueño. Algunos trastornos son consecuencia directa de los problemas médicos subyacentes y tratarlos pueden aliviar los síntomas y mejorar su sueño. Si desea ver a su médico y no se encuentra motivo aparente para los síntomas que ha discutido, se refieren a un especialista. Sueño estudio médicos tienen la capacidad de ejecutar pruebas en un entorno controlado y realmente le monitor mientras se duerme. Pueden registrar la actividad cerebral y observar cada fase del sueño que atraviesan. Esta información puede ser muy útil para determinar si están sufriendo un trastorno del sueño y lo que es.



Tratamientos varían en función de lo que es el trastorno. Condiciones más graves tales como apnea requieren dispositivos como guardias de boca o máscaras que forzar la vía aérea para permanecer abiertos. Estos dispositivos permiten respirar continuamente durante toda la noche. Otros trastornos como el insomnio y el síndrome de piernas inquietas pueden requerir medicación. También se han utilizado otras terapias de relajación y meditación para hacer más fácil dormir y eliminar menor insomnio y otros problemas. El primer paso se está evaluado por un profesional y determinar si existe un trastorno. Después de que se han evaluado correctamente, un médico puede ir sobre sus opciones de tratamiento con usted.



No continúe sufriendo cada lucha por obtener a través de cada día y noche. Sueño es vital para su salud y no obtener suficiente puede evitar de tener la calidad de vida que usted desea. Preste atención a sus patrones de sueño y los síntomas que están presentes. Tomar notas si es necesario recordar lo que está sucediendo cada noche. A continuación, tómese su tiempo para discutir lo que está sucediendo con un médico o especialista. Se sorprenderá cómo mejor que se siente cuando se resuelven sus problemas de sueño y tiene la energía cada día a hacer las cosas que necesita y quiere hacer.