¿No puede dormir? 10 Pasos para ayudarle a comprar un buen colchón

Gastamos 1/3 de nuestra vida en la cama. Si su colchón es incómodo, puede desempeñar estragos durante su vida. Pueden pasar cosas peligrosas como quedarse dormido mientras que conducir, no poder hacer su trabajo en el trabajo, no poder concentrarse en las tareas cotidianas, etc..



Estos son los 10 pasos a seguir cuando usted comprar colchones para su casa:



1. Seleccione un colchón de buena calidad que puede apoyar la espalda y el cuello. Dolores de espalda muchas veces se producen porque colchón de una persona no proporciona apoyo.



2. Hacer su debida diligencia antes de comprar. Todo el mundo tiene ciertas preferencias de colchón. Tómese su tiempo en la tienda. Se encuentran en las camas de la sala de exposición para evaluar el colchón. Al comprar la cama para dos, llevar su pareja dormir contigo.



3. Use ropa cómoda y fácil de eliminar zapatos.



4. Siempre leer las etiquetas de colchón. Comprobar nombres de marca, incluyendo Sealy, Serta, Simmons, etc..



5. Take your shoes off, lie down en una variedad de diferentes colchones. Asegúrese de que intente diferentes posiciones.



6. Probar el colchón sobre el tipo de base (cuadro de primavera) que va a utilizar.



7. Siempre búsqueda para conjuntos de colchón con había reforzado resortes de acero. Extenderá la vida del colchón.



8. Comprobar el número de bobinas. Estos proporcionan comodidad y soporte.



9. Decidir el tamaño perfecto para su dormitorio--rey: (76 "x 80"); Reina: (60 "x 80"); Completo: (54 "x 75"); Twin: (39 "x 75"); Cuna: (28 "x 52"); Rey de California: ("72" x 84 "); Largo x completo: ("54" x 80 "); Twin x largo: ("39" x 80 ") Twin X largo: ("39"x 80").



10. Comprar en tiendas de que confianza. Tienda para obtener la mejor calidad que está de acuerdo con su presupuesto.



Varios tipos de colchones incluyen:



Colchones de aire ajustables y waterbeds ayudar a afrontar el dolor de espalda. Ayudan en relajación.
Espuma de memoria disminuye considerablemente la posibilidad de llagas de cama para los que se encuentran inmóvil en la cama durante largos períodos de tiempo.
Es más razonable contra se comprimen de espuma de látex.
Espuma y colchones de Futon Innerspring son populares debido a su conveniencia. Cuando la empresa llega en cualquier momento tienen un lugar para dormir. Colchonetas de calidad de muebles son la mejor opción.