¿Puede tomar demasiado causa de Ginseng dormir dificultades?

Mientras que el ginseng puede ser muy relajante, sin embargo, no es la hierba perfecta. Los riesgos son sólo como debatido como los beneficios, pero es interesante saber sobre ellos antes de tomar cualquier ginseng para que pueda ser precavidos si tiene que ser.



En principio con, hay algunas personas que serían mejor permanecer lejos de ginseng en total: cualquier persona con una condición relacionada con la sangre (como diabetes o presión arterial alta), personas con alergias de planta, las mujeres embarazadas o lactancia y niños. Personas con una alergia de planta pueden encontrar que ginseng les hace sentir dificultad para respirar o engrosar, y niños deben mantener alejados de ginseng, debido a sus efectos en sus cuerpos en desarrollo no son aún conocidos. Si realmente desea tomar ginseng, probablemente será muy bien, pero es absolutamente deben consultar a un médico primero.



La mayor polémica sobre los riesgos de ginseng rodea una condición conocida como síndrome de abuso de Ginseng, descubierto por un doctor Siegel. Afirma que teniendo demasiado ginseng puede causar dificultades para dormir, mucha hinchazón y tensa los músculos. Productores de Ginseng y entusiastas de hierbas discuten acaloradamente estas conclusiones, pero al mismo tiempo, es mejor atenerse a las directrices sobre el paquete de ginseng y no superar la dosis diaria recomendada.



Como suplementos herbales no son estrictamente regulados, también es interesante tener en cuenta que lo que estás comprando puede no ser ginseng en absoluto, o podría haberse contaminado de alguna manera, ha habido muchos casos de suplementos herbales accidentalmente obteniendo contaminados con metales tóxicos. Para evitar falsos o contaminados ginseng, debe sólo comprar de una tienda de confianza, no de comerciantes callejeros, y evitar cualquier cosa que se parece sospechosamente barato o viene en embalaje claro. En caso de duda, pie - sobre todo, es mejores baratos para la salud más grande cadenas de tiendas de este tipo de cosas.