Ayuda de sueño alternativo - moverse de pastillas para dormir

Todo el mundo sabe somníferos pueden ayudarle a dormir y mayoría sabe acerca de las hierbas que tienen el mismo efecto, pero pocos saben acerca de las otras alternativas que no involucran suplementos a todos. Cambios de estilo de vida sencillo pueden ayudar a mucha gente dormir sin tomar a ningún tipo de medida drástica, como correr el riesgo de volverse dependientes de pastillas para dormir.



Terapia cognitiva conductual, o CBT, es algo que puede hacer su propio para ayudar a usted mismo poder descansar y dormir en la noche. El primer paso de la CBT es utilizando su dormitorio sólo para dormir. Cuando esto sucede, Entrena tu cerebro para reconocer que cuando estás en esa sala es tiempo para relajarse. Otra parte de esto está ayudando a su reloj biológico. Se trata de intentar ir a dormir y despertar en los mismos horarios cada día.



Si su cuerpo se utiliza para ir a dormir a medianoche y despertarse a las ocho, usted no debe de repente esperar para poder ir a dormir a las ocho y despertar a las seis. Una persona sana sólo puede ajustar su horario de sueño por una hora cada noche.



Aunque pan de poder puede ser útil, evitar la excesiva siestas durante el día. Esto generará también fuera de ritmo de su cuerpo y no podrá dormirse cuando desee durante la noche. Haciendo su habitación oscura y tranquila es otro factor importante en la CBT. Si todavía hay mucha sucediendo a su alrededor, será más difícil para su cuerpo para relajarse y caer en el letargo.



Visualización también se cree que la ayuda de una sueño afectivo. Esto debe hacerse unos veinte minutos antes de acostarse y debe participar como muchos de sus sentidos como sea posible. Un ejemplo es usted visualizar en una isla tropical, imaginando las brisas cepillado ligeramente la piel. Ligeramente puede oler la piña y escuchar las olas del océano hinchazón y estrellarse. El punto es nada agradable y relajante que puede pensar visualizar utilizará todos sus sentidos ayudará a relajarlo en sueño.



La melatonina, una hormona producida naturalmente por el cuerpo, puede ser también una alternativa útil a las drogas y hierbas. El ritmo circadiano, el cuerpo naturalmente aumenta la producción de melatonina en el cuerpo cuando oscurece, llevarnos a sentirse relajado y tranquilo. Por esta razón, parece muy natural para utilizar suplementos de melatonina para ayudar a inducir el sueño. Mientras que varios estudios han encontrado que es afectivo, ninguno de ellos ha sido seguido durante un largo período de tiempo. Esto es importante considerar algunos médicos temen que esto podría conducir a una acumulación de melatonina en el cuerpo que podría llevar a otros problemas.



CBT, visualización y melatonina suplementos son sólo algunas de las muchas formas naturales para inducir sueño una buena noche de. Dulces sueños.