Terapia alternativa para el tratamiento de insomnio

Insomnio o insomnio es un trastorno común se enfrentan la gente. Este trastorno entró en existencia en el mundo moderno y aún no era conocido en la antigüedad. Los médicos y los científicos creen que este trastorno se crea mediante un comportamiento individual y los hábitos alimentarios. En términos médicos insomnio es una condición cuando una persona no puede alcanzar pleno sueño y prácticas sueño parcial. En caso de suspensión parcial, una persona siente somnolencia e incluso dormir pero su o su sueño es perturbado en el medio y él/ella está despierta a insomnio. El insomnio es peligrosa situación en que una persona no ha podido dormir sonido y esto conduce a la degradación mental y cansancio. El problema se encuentra principalmente en personas con edades comprendidas entre 30-50 y en su mayoría profesionales y empresarios que siempre están rodeados de varias responsabilidades que la mayoría de ellos considerados como "Tensiones". Estadísticas de salud han demostrado que los países desarrollados como Estados Unidos, Europa y Australia han mostrado gran altura en insomnio / casos de insomnio.



¿Cuáles son las causas de insomnio? Hay varias causas, que los principales son los siguientes:



-Tensión mental



-Depresión



-La frustración



-Ansiedad



-Indigestión (trabajo incorrecto del sistema digestivo)



-Alto consumo de cafeína (café, bebidas frías, medicamentos)



-Dieta irregular (frecuentes comidas al azar durante todo el día)



-Sentado o acostado inactivo todo el tiempo y no practicar ejercicios físicos



-Problema psicológico (en esta persona considera despierta todo el tiempo y tan induce síntomas de insomnio)



-Lugar dormir es iluminado y ruidoso todo el tiempo degradantes sueño etc..



Todos estos factores en una forma u otra causa insomnio, aunque también existen varios factores médicos. Como resultado, el paciente de insomnio siente fatiga mental y cansado durante todo el día; también el paciente puede sentirse soñoliento que podría conducir a accidente si la víctima está impulsando. Si la persona no iniciar cualquier tratamiento él / ella puede adquirir el insomnio crónico que conduce a la enfermedad de cultivo en el cuerpo y se hace muy difícil curar.



¿Ahora la quema preguntas - hay cualquier tratamiento para el insomnio? Por supuesto hay. Médicos modernos normalmente prefieren en la prescripción de pastillas para dormir, sedantes y tranquilizantes incluso que el sueño del paciente, pero es un hecho conocido que no sean el tratamiento permanente para el insomnio y si estos medicamentos se practicaban desde hace mucho tiempo puede causar otros problemas como perturbaciones hormonales, etc. de hipertensión (no totalmente estoy rechazando la medicina occidental pero haciendo hincapié en que el consumo a largo plazo puede causar daño).



Terapias alternativas como el Yoga, instrumentos de terapia y acupresión magneto, masaje indio de la cabeza también ayudan en cierta medida para el tratamiento de insomnio.
Hay un remedio para tratar el insomnio que se llama "YOGA". Técnica de meditación del yoga es considerada una de las mejores herramientas en la lucha contra el insomnio. Como sabemos que el insomnio es causada debido al estrés mental y depresión, por tanto, practicando meditación ayuda a fondo en deshacerse del problema y, en última instancia, el insomnio ness. La postura más importante para la medicación es como está inactivo en el piso (colocar un paño / alfombras en el piso como reduce el comportamiento magnético de la tierra que desvirtúa los nervios mentales) y poner su cuerpo en total relajación junto con su mente, hasta que sienta que está en la fase neutra de tu cuenta no se ha podido pensar o hacer cualquier actividad, más que estado concentrado en cualquier parte de su cuerpo y comenzar a analizar no a través de los ojos pero mediante su mente - un mundo virtual, esto finalmente calma la mente y la ayuda en domar sus actividades mentales. Practicar la meditación durante mucho tiempo realmente ayuda a deshacerse de insomnio o insomnio.



Segun magnetoterapia de diccionario Webster es el tratamiento de la enfermedad mediante la aplicación de imanes a la superficie del cuerpo. Ahora un instrumentos de terapia y acupresión de magneto diferentes días están disponibles en los mercados, como imán de otorrinolaringología par poder Mat y magnético almohada con pirámide, etc.. Los imanes tienen el poder para promover el crecimiento de las células y aumentan el número de glóbulos rojos sanos (RBC). El RBC contiene hemoglobina y la hemoglobina hierro. Los imanes influyen el hierro en la sangre a través del cual llega a cada parte del cuerpo. Por lo tanto, elimina calcio, colesterol y otros minerales que se depositaron. Este tratamiento no tiene efectos secundarios, pero hay algunas directrices que deben considerarse.



Masaje indio de la cabeza es un tratamiento relajante, que como su nombre indica, se concentra en la cabeza, cuello y hombros. Es una forma muy segura de masaje que puede promover el alivio de la tensión, cabello saludable y alivio de la tensión general y dolores y dolores. Mejora la circulación de la sangre a la zona de cabeza y cuello, por lo tanto, acelerar la eliminación de residuos. Ayuda a mejorar la movilidad de la cabeza y alivia la zona del cuello que da en tensión mental y física. También ayuda a aliviar la fatiga, dolores de cabeza, congestión y el insomnio. Equilibra los chakras (centros de energía), por tanto, ayudar al cuerpo a trabajar de manera más armoniosa.



Así, la combinación de la terapia alternativa con la terapia moderna, el amor y el apoyo de miembros de la familia puede ayudar en el tratamiento de no sólo insomnio sino todo el estrés y enfermedades mentales.