Ansiedad y trastornos del sueño

Para muchos hombres y mujeres, obteniendo sueño una buena noche de es una hazaña difícil - una ansiedad relacionadas con el trastorno del sueño puede hacer difícil conciliar el sueño y permanecer dormido. Aunque podrían parecer un baño caliente y un vaso de leche como la solución simple, quienes sufren de síntomas recurrentes asociados con ansiedad saben que puede tomar mucho más que un baño caliente para curar esta dolencia. Mientras que muchas personas informaron tener el sueño de noches mal ocasionales, para muchas personas que sufren trastornos del sueño a largo plazo y ansiedad, es un problema crónico.



Los trastornos de ansiedad y sueño



El término "trastorno de ansiedad" abarca a un grupo de enfermedades que incluyen el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático, trastorno de ansiedad social, trastorno de ansiedad generalizada y fobias. Estas son todas las condiciones médicas, que se pueden tratar. Estos trastornos pueden resultar del estrés y la ansiedad y pueden presentarse en una variedad de formas. Algunas personas pueden sufrir insomnio, que es el término clínico para cuando alguien es incapaz de conciliar el sueño o quedarse a dormir. Esto podría incluir despertarse demasiado temprano en la mañana, o despertar el sentimiento un-refreshed y somnolencia. Hay muchos trastornos del sueño común, como el sonambulismo, apnea del sueño y la narcolepsia (quedarse dormido espontáneamente).



Así que, ¿qué tienen trastornos del sueño con trastornos de ansiedad? La investigación ha demostrado que la ansiedad puede causar este trastorno - pero, curiosamente, un trastorno del sueño también puede causar ansiedad. ¿Qué fue primero? En muchos casos, es un círculo vicioso. Algunos antidepresivos y medicamentos de ansiedad pueden causar problemas para dormir; mientras que ha demostrado una falta de sueño a causar ansiedad, depresión y trastornos psiquiátricos. Siempre es recomendable para ejercer cautela cuando se trata de medicamentos nuevos, especialmente dormir inducir píldoras, que pueden ser adictivas.



Tratamiento de la ansiedad y los trastornos del sueño



Reducción del estrés es un factor importante en el tratamiento de trastornos del sueño de ansiedad. El ejercicio regular puede reducir el estrés y la práctica del yoga y la meditación puede ayudar a los individuos para relajarse. Si tiene un trastorno del sueño, hable con su médico. Él o ella puede recomendar visitar una clínica de trastorno del sueño, donde se especializan en problemas de sueño. Normalmente, el tratamiento incluye técnicas de relajación, medicamentos y terapia de comportamiento cognitivo.



¿Qué puedo hacer?



Hay muchas cosas que pueden hacer en casa para reducir los niveles generales de estrés y ansiedad. Estos reductores de estrés incluyen ejercicios y yoga, prioridad de siete a nueve horas por noche para dormir y establecer una rutina regular de dormir. Evitar los estimulantes como la cafeína, chocolate y nicotina antes de dormir puede ayudar con trastornos del sueño. También se recomienda evitar realizando otras actividades en la cama, como trabajo o ver televisión.



Ansiedad, sin duda, puede provocar trastornos del sueño, y es importante reconocer cuando hay un problema, por lo que uno puede comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible. Hable con su médico acerca de los tipos de tratamientos que están disponibles para ayudarle a vivir una vida mejor, con un trastorno del sueño relacionados con la ansiedad.