¿Antidepresivos para el insomnio - son mejor que las píldoras para dormir?

Si nunca han sufrido de depresión o conoce a alguien que tiene, usted sabe que el insomnio a menudo viene con ella como parte del paquete. Puede ir en cualquier caso, el insomnio puede causar la depresión o la depresión puede causar el insomnio. De cualquier manera, muchas personas se prescriben antidepresivos para ayudar con este problema.



Los antidepresivos no han sido aprobados por la FDA como tratamiento para el insomnio, pero algunos médicos están prescribiendo les a pacientes que no están deprimidos de todas formas. Uno de los más populares de estos se llama trazodona.



Prescrito en dosis bajas, sus propiedades sedantes pueden ayudar a insomnes llegar a dormir. Los médicos han encontrado algunos problemas con esta droga, sin embargo. Uno de ellos es que, a diferencia de los medicamentos que son simplemente para el insomnio, los efectos sedativos pueden durar el día siguiente con trazodona. Se trata de un problema particular para los ancianos. Al despertar confuso y desorientado, son más probabilidades de caer y lesionar a sí mismos.



Además, todo el mundo con esta droga debe tener cuidado cuando conducir o hacer cualquier otra cosa que requiere el estado de alerta. Algunos efectos secundarios que puede tener esta droga son confusión, desmayos, temblores musculares, arritmias cardíacas y resequedad en la boca. También trazodona no puede ser tomada por mujeres embarazadas.



Sean Graham, 53, ha tomado píldoras para dormir durante años. Ahora que él está luchando cáncer, apnea del sueño y el insomnio todas a la vez, su médico le prescribe trazodona en lugar de Ambien. Notando una diferencia, Graham puede testificar a la somnolencia duradera que acompaña sueño una buena noche de en trazodona.



"Con trazodona, es difícil despertar. Siempre estoy atontado por unas pocas horas y en el trabajo que estoy totalmente de ella, no pueden centrarse,", dijo Graham.



Sin embargo, hay una gran ventaja, de tomar antidepresivos en lugar de somníferos para tratar el insomnio. Esto es que a diferencia de pastillas para dormir, puede tomar antidepresivos durante un período prolongado de tiempo sin temor de la adicción.



Otro antidepresivo que se ha utilizado para tratar el insomnio es doxepina. Esto puede ser la mejor opción de antidepresivos porque hasta el momento, no parece tener el efecto duradero de somnolencia que trazodona.



En contraste con trazodona, hay más populares antidepresivos como Prozac, Zoloft. Estos tienen el efecto opuesto y pueden inducir a veces insomnio. Cuando un paciente tiene insomnio causado por depresión, sin embargo, curar esa depresión con uno de estos medicamentos puede mejorar su calidad de sueño.