Antiguo estadounidense capitalismo chino - Yin y Yang como nunca antes

Napoleón advirtió que China fue un sueño gigante y mejor dejar su sueño. Eso fue en 1810. ¿Pero lo sabía Napoleón? En 1844 los británicos habían arrebató el control en un contrato de arrendamiento de 99 años de un profundo puerto protegido que comenzaron como su base naval del Pacífico oeste y en el mar cerca de Victoria Canadá sería su base Naval del Pacífico oriental. Y aunque en décadas Canadá sí había creado una nación, años antes de que Gran Bretaña era sólo un visitante en esta base, y hace sólo una década que Hong Kong volvió a China.



Durante la re prosperaron edificio después de la guerra, Hong Kong bajo el dominio británico, permitiendo la libre capitalismo rueda, y millones de chinos se vierten en el enclave. Pero el éxito del capitalismo, la necesidad de poner como en Berlín fortificado vallas que China fuera, China vio riqueza y poder eludir con las formas de Marx. Así poco a poco, los líderes comunistas vieron esto también ocurre y manera demasiado con Japón. Parecía que algunos magia a este capitalismo rueda libre. ¿Cómo es que China estaba en el lado ganador de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora que Japón había sido tan completamente humillado y obligado a aceptar la Anglo American formas de democracia y el capitalismo fue a Gran Bretaña y América en su propio juego.



Así que mientras que la Unión Soviética se desmembró en Rusia y los osos más pequeños diez, pero ricos en recursos naturales en el momento justo, China obtiene con pocos recursos naturales pero un pueblo inteligente, diligente y duro trabajo que ahora están afectando su zancada como nunca antes. Mientras cientos de millones de personas hacia las fábricas costeras que ganan más de lo que podrían haber imaginado. En el campo, nunca temerosos de las rebeliones de muchos que se producen cada vez más personas están desplazadas para otra planta hidroeléctrica de mega o fábrica, China está ayudando a crear cien millones bio gas cemento tanques sépticos que recogen la granja y desechos humanos y un tubo de plástico alimenta a la familia estufa, dando metano natural limpio.



La familia ya no necesita buscar palos cocinar sus comidas, limpiar sus hogares de hollín, mejorar la salud de la familia. Podríamos sugerimos que esta es una de esas formas sencillas de menos costosas para comenzar a calmar el calentamiento global y imaginar varios miles de millones de ellas en lugares como Africa, donde la extracción de árboles esqueléticos en el desierto hace hollín y la expansión del desierto.



Mientras tanto, chino es compras y caminar con orgullo en sus parques en Shanghai y a través del río un gran nuevo ultra moderna metrópoli vemos. Todo para el bien. Los dirigentes comunistas no habían sido lo suficientemente valientes para aflojar los controles y también tratar de democracia, pero con millones se enseña ciencias y tecnología informática tienen una forma de hacer oír su voz. Parece que la suerte extrema de China era tener un siglo para ver y maravillarse de cómo ese motor poco se convirtió en tan rico que simplemente no pueden ignorar. Y además, si Japón encontró todo más ricos mientras que China se quedó atrás y pobres, ¿cómo podrían defenderse si Rusia o Japón o esa espina en la pata de la Panda gigante, en la costa de Taiwán.



Pero mientras que el Panda a veces ruge, todos podemos ver que es mucho más agradable a todos los ricos de llegar juntos a guerras y derramamiento de sangre. Si sólo esa realización fue más amplia repartidos por todo el mundo, podríamos todos enfrentamos una mañana muy agradable. Y procedan, si seguimos trabajando, con los que nos debe. Y realmente, como en el caso de Hong Kong y China, el Panda había estado mirando, observando, teniendo en cuenta lo que era el mejor camino hacia la riqueza y poder.



Auto interés tiene la Anglo American Panda evolucionando, vestirse como banqueros occidentales, hablando como ellos. Está bien. Y ver las señoritas con estilo en las tiendas caras a lo largo del Bund, la orilla del río exclusiva como París, usando la marca de joyas y diamantes, feliz y a cargo de sus vidas, sentirse libre y ricos. Será difícil volver a poner a las estimados en pijama negro de Mao. Dígales que entregar sus brazaletes y collar y gritar sobre los males del capitalismo. Demasiado tarde. El Panda es de la bolsa. Y eso es algo muy bueno, realmente.