Pastillas de anti-Sleeping - cuáles son los riesgos involucrados?

En la actualidad, 24 horas en un día no parece a cortar. Para hacer frente a esto, algunos han recurrido a pastillas para dormir a knockout a más rápido para obtener un poco más cerrado del ojo. Sin embargo, entre el remolino de pastillas para dormir en el mercado hoy en día, también es una sorprendente cantidad de pastillas anti-sleeping. Algunas personas parecen querer evitar la necesidad de sueño por completo. Aunque estas pastillas prometen una extensión del Estado de alerta y la energía, no son sin efectos secundarios.



En Arabia Saudita, muchos estudiantes y atletas utilizan una píldora de energía llamado Captagon, conscientes de los riesgos.



"Estudiantes que usan la droga están dotados de un sentimiento de alta energía que les mantiene por muchas horas, pero sus cuerpos son afectadas," dijo Arab News, una empresa de internet. "Captagon abusadores pasará por un torbellino interminable de efectos secundarios adversos durante su dependencia."



Esta droga, que es similar a las píldoras de energía disponibles en los Estados Unidos, tiene efectos secundarios comunes tales como la falta de apetito, insomnio, pesadillas, alucinaciones y rápidos latidos del corazón.



Porque estas pastillas de energía son diferentes de la clásica Copa del café, puede que se pregunte lo que realmente ocurre en su cuerpo cuando se toman. De hecho, es lo mismo que ocurre cuando usted recibe energía natural de alimentos.



Cuando se toma una píldora de energía, el metabolismo se acelera a la misma velocidad sería en si tenía esa misma cantidad de energía para grabar en los alimentos, así engañar a su cuerpo para haber extendido la energía. El problema con esto es que el cuerpo no está dispuesto a perder una gran cantidad de energía, y que es cuando puede comenzar los efectos secundarios.



El principal ingrediente activo en la mayoría de las píldoras de energía es una hierba china llamada Ma Huang. Esta hierba se convierte en pura efedrina en su organismo, que también tiene propiedades de pérdida de peso. Por esta razón, algunas personas deciden usar píldoras de energía como suplementos de dieta, así como una ayuda anti-sleep.



Una cosa importante recordar al considerar tomar píldoras anti-sleeping es que el efecto que tienen en depende de muchas cosas. Por ejemplo, los bebedores de café no sentir el efecto de las píldoras de energía tanto como los bebedores de café no serán. Otros factores incluyen el género, peso, metabolismo y marco de cuerpo.



Se recomienda que consulte a su médico antes de elegir y tomar una píldora anti-sleeping. También, comienza con una dosis pequeña y nunca supera el máximo recomendado dosis. Lo esencial es tener cuidado al tomar píldoras anti-sleeping.