¿Tratamiento sueño del trastorno de depresión y ansiedad - cómo determinar causas?

¿Detener por un minuto y piensa, podrían estar relacionados trastornos de ansiedad, depresión y sueño todos? En algunos casos, la respuesta es sí. Cada año, millones de estadounidenses sufren de ansiedad y depresión. Mientras algunos de este sufrimiento es resultado de desequilibrios químicos en el cerebro, algunas de ellas es también debido a la privación de sueño.



Apagado, en primer lugar son las razones obvias para este enlace. Falta de sueño conduce a la irritabilidad y estrés, haciendo más difícil para una persona para funcionar normalmente en el trabajo o la escuela. La incapacidad para funcionar normalmente puede, con el tiempo, llevar a la ansiedad y la depresión. Sin embargo, hay más profundos vínculos entre la ansiedad, la depresión y los trastornos del sueño.



Un estudio reciente de Harvard encontró que sueño una buena noche de está fuertemente relacionada con la solidaridad de recuerdos emocionales. Aunque este problema está en el subconsciente, fácilmente puede llevar a problemas psicológicos. "Durante el sueño, los componentes individuales de una escena parecen convertirse en independiente," dijo terapia 4. "Esto nos permite preservar selectivamente sólo lo que es más importante y vale la pena recordar."



Esta conexión es interesante porque el paciente no sea consciente de la causa específica. Esto es también el caso en algunas personas con cierto tipo de apnea del sueño llamado OSA. Al igual que en apnea del sueño normal, personas se detener temporalmente la respiración durante el sueño y abruptamente comenzar de nuevo. La diferencia con OSA es que mientras la persona deja de respirar, abdominal y movimientos de pecho continúan normalmente.



Debido a esto, OSA suele no diagnosticada durante mucho tiempo. La persona experimenta la fatiga que va junto con el sueño interrumpido, pero no tienen ni idea de que su sueño se ha interrumpido. Finalmente, esta fatiga inexplicable puede conducir a los mencionada síntomas de ansiedad y depresión. Personas con fatiga inexplicable deben pedir a su médico sobre la posibilidad de tener un trastorno del sueño desconocido.



En otros casos, el tema es plenamente consciente de que sufren un trastorno del sueño, tales como el insomnio popular. Lo pueden no darse cuenta, sin embargo, es que su insomnio puede ser causado por los desequilibrios químicos que creación ansiedad y depresión.



Cuando esta persona miente despierta por la noche preocupada por esto o aquello, puede ser la causa ansiedad en lugar de insomnio. Algunos han encontrado que tomar medicamentos para la ansiedad o depresión, en lugar de pastillas para dormir ha curado su insomnio.



Hay muchas razones para una persona que no se ha podido dormir, y es importante que profundizan en la causa subyacente en lugar de administración usted mismo con alcohol o pastillas para dormir.