Tratamientos alternativos para la apnea del sueño - No más CPAP

Veteranos de la apnea del sueño a menudo han experimentado tratando de dormir con un dispositivo de la continua presión positiva de las vías respiratorias, o un CPAP. Aunque estos dispositivos son eficaces, pueden ser incómodo y hacen difícil que el portador conciliar el sueño en primer lugar. Por suerte, hay muchos tratamientos alternativos para quienes sufren de apnea del sueño a tratar.



Debido a que muchas personas que padecen apnea del sueño padecen sobrepeso u obesidad, una solución sencilla para tratarla es dieta y ejercicio. La causa principal de la apnea del sueño es un bloqueo de las vías respiratorias, y que incluso una pequeña cantidad de pérdida de peso puede ayudar a abrir las vías respiratorias para disminuir los síntomas de apnea del sueño.



A menudo, las personas con apnea del sueño tienen muy altas personalidades hilvanadas. Son el tipo de personas que tienen que participar en todo y son muy activos. Para estas personas, el remedio de flor plantas puede ser la respuesta. Tiene una esencia calmante y puede ayudar a su calidad de vida, así como la calidad de su sueño.



Muchos estudios han encontrado 5-HTP; un precursor de la serotonina ha ayudado a enfermos de apnea del sueño. Falta de serotonina es una causa frecuente de este trastorno. Una de las razones es que los nervios que controlan la respiración requieren adecuados niveles de serotonina. También, la serotonina es asociada con la liberación de hormonas como el cortisol. Esta hormona ayuda a controlar los músculos necesitan para la adecuada respiración mientras duerme.



También hay tratamientos conductuales simples de apnea del sueño. Es el más simple para evitar dormir en su espalda. En esta posición la lengua puede retroceder y obstruir la vía respiratoria, causando que experimenta síntomas de apnea del sueño.



Enfermos de apnea del sueño también deben evitar el alcohol y las drogas como pastillas para dormir. Ambos tienen un efecto de sedantes, que puede ayudarle a caer dormido pero también relajar los músculos de la garganta demasiado. Estudios han encontrado eliminar alcohol antes de cama puede abrir vías respiratorias y llevar más profunda dormir más tranquilo.



Aprendizaje de ciertas técnicas de respiración puede ayudar también a personas crecer de apnea del sueño. Estas técnicas se encuentran en línea y se imparten en la mayoría de las clases de yoga. Otra cuestión importante respiración es no entrar en pánico cuando se produce un episodio de apnea del sueño. Cuando te levantas dificultades para respirar, tomar respiraciones profundas lentas más que rápido superficial.



Si le gustaría ser creativo con el tratamiento de la apnea del sueño, un estudio encontró que didgeridoo jugar es una manera eficaz para alejar a las vías respiratorias obstruidos. Sea cual sea el método elegido, sin embargo, recuerda ver a un médico si todavía tiene problemas de sueño.