Respondiendo a preguntas comunes acerca de apnea del sueño

Apnea del sueño es una afección respiratoria común que puede ser de leve a moderada a severa. También es un trastorno progresivo, lo que significa que empeora con el tiempo.



Aproximadamente doce a veinte millones de personas en los Estados Unidos sufren de apnea del sueño. Adultos de apnea del sueño es tan común en todo el mundo como es la diabetes adulta. Más hombres sufren de lo que las mujeres. Además, es más común en aquellos que tienen sobrepeso y tener una tendencia hacia el ronquido fuerte, habitual. De acuerdo con la Comisión Nacional de investigación de trastornos del sueño, aproximadamente 38.000 personas mueren anualmente como consecuencia de problemas cardiovasculares relacionados de una manera u otra a la apnea del sueño.



¿Qué es la apnea del sueño?



Apnea del sueño es un trastorno del sueño por pausas en la respiración durante el sueño. Estas pausas pueden cubrir en cualquier lugar de 10 a 60 segundos en un momento. En los casos más graves, los errores de respiración pueden ser incluso más. Estas pausas o "eventos de apnea" pueden ocurrir tan a menudo como 300 a 400 veces por noche. Algunas personas despiertan durante estos episodios, mientras que otros no lo hacen.



¿Cuáles son los distintos tipos de apnea del sueño?



Hay tres tipos de apnea del sueño - obstructiva, central y mixto. Apnea obstructiva del sueño es la más común, que afligen nueve de diez personas que sufren de la enfermedad. En el caso de apena obstructiva del sueño, una obstrucción está bloqueando la tráquea (o tubo de viento) de permitiendo que el aire de los pulmones. Otras causas de la obstrucción incluyen la posibilidad de demasiada grasa en el área de la garganta o que los músculos de la garganta son demasiado relajado. El segundo tipo, central de apnea del sueño, como resultado del cerebro tras haber cruzado señales sobre patrones de respiración normal. En este caso "los músculos que permite respirar no reciben la señal de 'go-ahead' del cerebro. El cerebro no enviar la señal o se interrumpe la señal." Este formulario es extremadamente raro. El tipo tercero y último, mezclada de apnea del sueño, es una combinación de los otros dos, aunque generalmente tiene más en común con la apnea obstructiva del sueño.



¿Cómo sé a ciencia cierta si tengo apnea del sueño?



Hay una serie de síntomas iniciales que debe avisarle a la posibilidad de apnea del sueño. Estos incluyen fuerte ronquido, cese de la respiración durante la noche y extremo cansancio durante el día. Si se presentan cualquiera de estos síntomas, su médico puede enviar una prueba de sueño-grabación especial conocida como una polisomnografía que puede diagnóstico del trastorno.



¿Es peligroso de apnea del sueño o potencialmente mortal?



Si no se trata apnea del sueño puede llevar a problemas de salud más graves tales como hipertensión, enfermedades cardíacas y trazo. También se han incrementado las posibilidades de tener un accidente o un accidente laboral para los que sufren de apnea del sueño.



¿Hay algo que se puede hacer para mejorar mi Apnea del sueño?



Inicialmente, cambios de estilo de vida pueden ir un largo camino para impedir que la apnea del sueño creciendo peor. Estos cambios pueden incluir la pérdida de peso, dejar de fumar, limitar su consumo de alcohol cuatro horas antes de acostarse, no uso de píldoras para dormir o sedantes y dormir de lado en lugar de en la espalda.