Suplementos de calcio para dormir mejor

¿Obtiene suficiente sueño? ¿Está absolutamente seguro? La mayoría de nosotros realmente no obtener suficiente sueño, y no somos aún conscientes de ello. Sólo hemos ajustado para no estar al 100% durante el día sin siquiera darse cuenta de que no estamos al 100%. Creemos que sólo el nivel de energía que tenemos es "normal".



El hecho es que no estamos recibiendo el resto que necesitamos, y si alguna vez realmente conseguimos ese resto, notamos una gran diferencia en nuestro rendimiento y niveles de energía que podría sorprender a la mayoría de nosotros. La mayoría de nosotros también no dan cuenta de las repercusiones que tienen los alimentos que consumimos durante el día en nuestro sueño.



La mayoría de nosotros, sin embargo, sabe que la cafeína nos mantiene despierto. Así que, por supuesto que desea evitar cualquier cosa que tenga cafeína en él al menos seis horas antes de la hora de la cama. Pero así como la cafeína es algo que nos mantiene despiertos, hay muchos alimentos que realmente nos ayude a obtener mejor sueño. Cualquier alimento que contiene triptófano es un alimento 'durmientes'.



Triptófano es un aminoácido que produce melatonina en el cerebro. Melatonina reduce el tráfico en los nervios y ayuda a que nuestro cerebro descansa. El cerebro, por supuesto, es comandante en jefe del cuerpo. Cuando está ocupado, por lo que es el resto del cuerpo - pero cuando toma algunos r & R, el resto del cuerpo se obtiene también descansar.



Usted ha escuchado de gente bebiendo un vaso caliente de leche para conseguir dormir. La parte 'caliente' realmente no afecta el sueño. Es un desencadenador psicológico que nos alivia de nuestros días de bebé, cuando nuestras madres alimentación nos calienta leche o baby fórmula. La parte de la leche de que, sin embargo, realmente ayuda nos en sueño, el calcio y el triptófano contenida en la leche.



El calcio ayuda realmente el cerebro utiliza el triptófano en forma más productiva, lo que producen la melatonina más rápido, que relaja el cerebro lo suficiente para hacernos caer en un profundo sueño de relajación.



Fuerza de la vida internacional tiene un producto llamado OsteoProCare, que es un suplemento de calcio líquido. Uno de los primeros beneficios de OsteoProCare que sus clientes notificación es que duermen mejor. Una vez más, esto es por el calcio. No sólo este calcio ayuda a la melatonina productos de cerebro, también redujo dolor y rigidez, y ayuda a disminuir los calambres en las piernas, piernas inquietas y espasmos musculares que muchas personas experimentan durante la noche. La única razón que mencionamos aquí un producto específico es porque está en forma líquida en lugar de una píldora. La absorción en el torrente sanguíneo es mucho más rápida y su cuerpo utiliza más de ella. Esto es único en el mercado de suplemento de calcio y no hemos encontrado otros suplementos de calcio que incluye la estrecha.



Personas que han usado un suplemento de calcio líquido informan también una mayor sensación de bienestar, que es también el resultado de sueño una buena noche de.



Por lo tanto, tienen ese vaso de leche antes de acostarse - caliente o frío - y utilizar un suplemento de calcio líquido durante el día, en las comidas, no sólo ayuda en buen sueño, sino también para promover la buena salud también.